Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
¿Cuanto tiempo durará la gnosis? : Discusiones y Debates - 3

Fecha actual Mar Oct 24, 2017 7:28 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Cuanto tiempo durará la gnosis?
NotaPublicado: Vie Ago 09, 2013 9:43 am 

si ya se, se me mezclo una letra en la primer "automaticamente"

NotaPublicado: Vie Ago 09, 2013 9:47 am 

corrigo, en el segundo "automaticamente" se me mezclo una letra, ve que pasa cuando le digo que escribo rapido? lastima que anularon el editor los del foro.

NotaPublicado: Vie Ago 09, 2013 10:22 am 

Ricky, mas alla de las diferencias quisiera su opinion en el tema nuevo que empece en un pligo del foro y es mi primer tema asi que espero que de resultados satisfactorios.
Gracias

NotaPublicado: Vie Ago 09, 2013 12:25 pm 

sus útimas intervenciones son totalmente PATETICAS!

NotaPublicado: Vie Ago 09, 2013 12:31 pm 

solo me divierto un poco con las respuestas si voy a tomar las cosas como vos me voy a morir antes de tiempo Ricky

NotaPublicado: Vie Ago 09, 2013 12:39 pm 

Las salas de chat podrían cumplir sus expectativas respecto a su madurez mental, si persevera podría encontrar uno cristiano por la red!

NotaPublicado: Vie Ago 09, 2013 1:04 pm 

si, claro, lo que quieras.

NotaPublicado: Vie Ago 09, 2013 2:35 pm 

les pido,

por favor que

continúen el hilo del tema:

¿ que fuerza tiene la gnosis, esta en decadencia, en ruinas, débil etc...?

por favor y

gracias.

NotaPublicado: Lun Ago 12, 2013 9:07 am 

Esta en decadencia, pero como reza un dicho: a cada minuto nace un tonto, gracias a eso aun se mantienen activos, aunque dejame decirte algo que va a alentarte, en mi provincia natal se cerraron varios lumisiales, si bien solo conoci un par cuando andaba de tonto con ellos, ellos mismos decian que se cerraron varios y se lamentaban, que no habia nada mejor que tener un lugar propio, que los alquileres eran altos, y deduci que si no podian costear un alquiler era debido a que no tenian gente, al menos gente que pudiese ayudar a costear los gastos fijos mensuales y diarios tambien.

NotaPublicado: Lun Ago 19, 2013 12:06 am 

Saludos,

Windifire, nuevamente saludos, leyendo un poco sus comentarios noto muchas cosas un poco fuera de lugar y lo cual le motivo humildemente a que revise un poco las normas de este foro, en otro orden respondiendo su pregunta de cuanto dura la gnosis le diré desde mi punto de vista y vivencia ya que vi que en unos de sus comentarios dijo que solo cree en lo que usted experimenta en carne propia, la gnosis en si limite no tiene, esto es cuando eres miembro, siempre se anda buscando un mejoramiento que entre comillas no es mas que tu propia tumba o cavar tu propia tumba, para esos Gomez creo cámaras, ( publica o A) ( segunda cámara o B)
( Tercera cámara) de la cual no conozco y exhorto a alguien que hable al respecto. Porque Gomez creo estas cámaras, la respuesta puede ser sencilla y a la vez compleja, gnosis en si significa conjunto de información o conocimiento por ende el debió pensar y prevenir que las enseñanzas debieron ser en cámara por lo tanto dividió todo aunque lo que vez en primera lo sigues en segunda, por ende de este modo la gnosis no tiene un fin en si, ahora bien si a tiempo de diste cuenta lo que es la gnosis samaelina y el daño que esta te puede causar y te sales pues hasta hay llego todo, adiós gnosis.

Veo también la discrepancia que tiene usted con otro miembro de el foro, quiero decirle que el atina en ciertas cosas, le recomiendo olvidar creencias, no ligar las cosas y centrarse en los temas que se hablan aquí y que son publicados por nosotros los miembros.... tomando un fragmento de lo que usted dice que samael tomo fragmento cristiano para atraer mas adeptos, supongo que su argumento se basa en los rollos o Manuscritos de Nag Hammadi, donde se habla de los cristianos gnósticos, déjeme decirle que son cosas mas interpretada por los expositores gnosticos para hacerle creer a todos que en la gnosis esta la verdad, estos rollos son gnosis cristianas y es algo muy distinto a lo que es la gnosis samaelina, no entrare en detalle porque ese tema ya se debatió.

Para el sr, Ricky, hay que aprender a ser tolerante y sobre todo aceptar las opiniones de cada quien.

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]