Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
¿Cuanto tiempo durará la gnosis? : Discusiones y Debates - 2

Fecha actual Lun Feb 27, 2017 11:48 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Cuanto tiempo durará la gnosis?
NotaPublicado: Mar Ago 06, 2013 10:26 am 

guambabuluba? jaja celebro la aclaración de exbuscador y de ricky, en cuanto a mi sé diferenciar las "gnosis", quizá no me expliqué bien en esta ocasión pero en otro pliego del foro dije textualmente:
"...se perdieron unos años y después Gomez tomó todo lo que encontró y armó todo otra vez con la diferencia de que le dio un tinte cristiano para captar más adeptos. Después en 2º cámara adoran a cualquier cosa incluyendo al semen...", además de la plata que genera una institución así y etc.

NotaPublicado: Mié Ago 07, 2013 3:48 am 

windfire escribió:
guambabuluba? jaja celebro la aclaración de exbuscador y de ricky, en cuanto a mi sé diferenciar las "gnosis", quizá no me expliqué bien en esta ocasión pero en otro pliego del foro dije textualmente:

No es que usted no se haya explicado bien, sino que cambio de parecer que es distinto.

windfire escribió:
"...se perdieron unos años y después Gomez tomó todo lo que encontró y armó todo otra vez con la diferencia de que le dio un tinte cristiano para captar más adeptos. Después en 2º cámara adoran a cualquier cosa incluyendo al semen...", además de la plata que genera una institución así y etc.

un fragmento del pliego que indica, el cual busqué y leí en su totalidad, en donde usted mantiene la propaganda a su libro favorito ( la Biblia) la que ha utilizando casi en todas sus intervenciones, el que en esa ocasión usted ocupo para demostrar que los gnósticos son los “anticristos” que andan predicando cualquier cosa y confundiendo al pueblo de dios, acto seguido comenta que gomez armó todo nuevamente (el gnosticismo que usted atribuye a los textos bíblicos anexandolo con el contemporáneo) dándole un tinte cristiano parta captar mas adeptos

Las personas que gustan de foros generalmente tienen un nivel medio-alto de comprensión lectora, así que le recomiendo evitar recurrir a semejantes estrategias léxicas

Por lo que puedo percibir usted es un acérrimo creyente de la Biblia, del mismo modo un católico apostólico romano recalcitrante.

Así como usted se atribuye una instruida, variada y extensa preparación, y al sugerirle debido a su comentario del resurgimiento del catolicismo con el nuevo papa, a que revisara sus libros de historia para que así evaluara el poder que tenía y que tiene esta institución hoy por hoy, respondiéndome que no lee la historia pues tiene estudios en ella, doy por hecho que hablo con una persona que está al tanto que cuando se habla de la Santa Iglesia Católica se habla de la institución que carga con el mayor numero de genocidios de la historia y que paradójicamente y a pesar de ello, aun sigue en funcionamiento.
Funcionamiento el que no deja de ser similar a cualquier secta destructiva, como la estudiada en este foro.
Le aceptaría citas bíblicas (conjunto de libros) si es que pudiese citar la bibliografía, fechas, poner el idioma original y su traducción, pero como usted tiene erudición en historia sabe que eso es una empresa imposible de llevar a cabo!

Saludos.

NotaPublicado: Mié Ago 07, 2013 10:17 am 

Al juzgarme erraste kilometros de distancia Ricky, no soy catolico, ni evangelico, soy cristiano, he recorrido un largo camino desde chico en busca de la verdad, me encontre con verdaderos maestros ya sea en teologia, historia etc. y con impostores. sabe en que me diferencio de muchos? en que creo en mi mismo, en lo que he deducido, investigado y vivido en carne propia, creo en mis convicciones y no las que otros me impusierion, es por eso que jamas entablare discusion con alguien que solo aplaude lo que otros escriben, repiten como loritos lo que otros dijeron y opinan sin conocer sobre lo que otros investigaron. En el caso del que denomina ateo (tengo un amigo ateo), este para tener autoridad moral, y etica debe conocer las religiones, sus obras, y las bases de las mismas, luego buscar las bases cientificas, filosoficas que rebaten las anteriores. Una ateo conoce la Biblia, el Coran, el Thalmud, La thora judia etc. Borges tiene verdaderos ensayos sobre libros de la biblia sobre el espejo de corintios 13 o el libro de Job y varias referencias mas (investigue sr.) y era un verdadero ateo, curiosamente jamas cuestiono la Biblia, solo eligio no creer. En mi caso despues de todo, eligi creer, es mi decision.
Las instituciones como la iglesia esta echa de hombres y siempre sera imperfecta. Pero como en todas partes entre la escoria hay tambien oro y plata.
Saludos.

NotaPublicado: Mié Ago 07, 2013 10:25 am 

fe de erratas: como el avanzadisimo programa :P no me deja editarlo, aclaro que no digo que seas ateo sino doy un ejemplo. Falta una palabra en la frase: "En el caso del que denomina ateo" es asi: "en el caso del que SE denomina ateo..."
Aclaro porque puede ser mal interpretada el programa no me dejo editar los mensajes.

NotaPublicado: Mié Ago 07, 2013 10:43 am 

Recomendacion: estudia todo, analiza todo, cuestiona todo, acepta todo, rebate todo y crea tus propias convicciones.

NotaPublicado: Mié Ago 07, 2013 1:59 pm 

windfire escribió:
Al juzgarme erraste kilometros de distancia Ricky, no soy catolico, ni evangelico, soy cristiano

un par de kilometros

NotaPublicado: Jue Ago 08, 2013 4:34 am 
Moderador Global

windfire escribió:
fe de erratas: como el avanzadisimo programa :P no me deja editarlo, (...)

Aclaro que el "avanzadisimo programa" no deja editar posts porque ha sido modificado para evitar el vandalismo de los sectarios, quienes acostumbran a entrar a discutir en determinados subforos para luego borrar los mensajes, desvirtuando todo el contenido del hilo.

NotaPublicado: Jue Ago 08, 2013 8:46 am 

aaaahhh, ok, ok, entonces cierro mi bella y carnosa boca :P, PERO, se podría al menos enviar a archivos accesibles todos los debates, preguntas y respuestas de años anteriores y dejar solo los de este año? así sería más ágil. Propongo.

NotaPublicado: Jue Ago 08, 2013 10:39 am 

windfire escribió:
he recorrido un largo camino desde chico en busca de la verdad, me encontre con verdaderos maestros ya sea en teologia, historia etc. y con impostores

Al recorrerlo algo debe haber aprendido, más en ello habría que diferenciar un par de cosas que desarrollaremos más adelante.
windfire escribió:
sabe en que me diferencio de muchos? en que creo en mi mismo, en lo que he deducido, investigado y vivido en carne propia, creo en mis convicciones y no las que otros me impusierion

Es una nesecidad del ser humano creer en convicciones, no obstante el punto a convenir en este foro radica en convicciones religiosas sectarias como la secta de gomez, cuyo resultado en afectados se expone en innumerables hilos de esta pagina! Usted confeso haber participado en dos oportunidades de la secta de gomez y cia, y ahora se define cristiano, usted es libre de hacer lo que quiera, indudablemente cuando profesaba la doctrina gnóstica era un promotor y trataba de llevar a otros a su convicción, ahora usted hace lo mismo pero con un nuevo extenso y aún mas confuso libro.
windfire escribió:
es por eso que jamas entablare discusion con alguien que solo aplaude lo que otros escriben, repiten como loritos lo que otros dijeron y opinan sin conocer sobre lo que otros investigaron

¿Se referirá a no discutir con alguien como yo? No se preocupe en contestar la pregunta.
Por desgracia quien vive de convicciones religiosas indiferenciadas cree erradamente ser parte de cierta elite, y para los que no comparten sus creencias es ya sabido lo que les espera.
windfire escribió:
En el caso del que se denomina ateo (tengo un amigo ateo), este para tener autoridad moral, y etica debe conocer las religiones, sus obras, y las bases de las mismas, luego buscar las bases cientificas, filosoficas que rebaten las anteriores.

Nuevamente a colación sus amistades; los foros son para exponer y debatir ideas, no para inmiscuir a terceros inverificables, exponer curriculum inverificables, etc.
su amigo o mejor dicho usted mismo se equivoca al plantear lo de la ética y moral que denotan autoridad por conocer creencias irracionales para luego buscar bases científicas filosóficas para rebatirlas, tenga en cuenta que los credos se rebaten a si mismos y entre ellos.
Le pido diferenciar el conocimiento de la ciencia (búsqueda de la esencia de las cosas, la verdad) que se sustenta en criterios validos, replicables y verificables. y el conocimiento basado en la fe, en la creencia, en el dogma religioso (verdad irrefutable)
Teniendo en cuenta que que ambos transitan por veredas opuestas y antagónicas, es dable que una persona compatibilice ambos criterios teniendo en cuenta la diferencias entre ambos,en palabras simples; cualquier científico puede ser un hombre de fe.
windfire escribió:
Una ateo conoce la Biblia, el Coran, el Thalmud, La thora judia etc

Me cuesta imaginar a un ateo disfrutando en la lectura matutina antes de leer el periódico de los libros que menciona.
windfire escribió:
En mi caso despues de todo, eligi creer, es mi decision.

Lo respeto mucho, más de lo que usted piensa, sin embargo mientras no pueda hacer la diferenciación expuesta y trate de llevar a otros a su “convicción” y esto sea expuesto en foros como este, hago ejercicio de la convicción que me lleva a intervenir en este foro.
windfire escribió:
Las instituciones como la iglesia esta echa de hombres y siempre sera imperfecta. Pero como en todas partes entre la escoria hay tambien oro y plata.

El oro y la plata es sacada de la escoria de sus seguidores jajaja.. es una broma, algo de humor!
windfire escribió:
Recomendacion: estudia todo, analiza todo, cuestiona todo, acepta todo, rebate todo y crea tus propias convicciones.

Tomaré y tomo en cuenta su recomendación, recíprocamente y debido a lo visto en otro hilo y a repetir en el actual, lo invito a reforzarse con su maestro de ortografía para que de ese modo le aclare la diferencia entre los verbos hacer - echar, y al momento de transformarse estos en homófonos pueda poner la "h"
faltante!

Saludos Cordiales.

Ricky6

NotaPublicado: Vie Ago 09, 2013 9:42 am 

no son fallas de ortografia involuntarias don Ricky martin, pasa que por cuestiones que no tengo porque mencionar me cambiaron el teclado en la pc del centro cultural en el cual trabajo y tiene todos los signos cambiados, lo unico que encontre fueron los parentesis en el numero 9 y 0 (si, ya se que van acentos en las palabras: se, ortografia, unico, encontre, perentesis, numero) tampoco me corrige en este editor automaticamente como en un word u otro foro, (si ya se, llevan acentos las palabras: se y auntomaticamente) no lo ignoro, escribo muy rapido y como no estoy respondiendo a la Sra. Presidenta se me escapan algunas letras, mi editor no las corrige automaticamente. Noto cierto recelo en cuanto a mis comentarios y en las maneras que los estudias, no hay que concentrarse tanto en una persona, hay decenas opinando, igualmente me siento halagado. Y si, conozco dos ateos que leen (o mejor dicho estudian la Biblia) pero no al principio del dia si ya se, llevan acentos las palabras, se y dia. Trate de divertirse un poco y especialmente con las respuestas.
Pdta: cuando es su proximo concierto? :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]