|
Pues me da gusto saber que (posiblemente) Ernesto es un lector asíduo de La Gnosis Develada. En caso afirmativo, y si la carta es de su autoria (por lo menos no es plagio y se ve la calidad de su literatura), espero que aprenda algo con nuestras humildes opiniones y vivencias, y que reflexione (por cierto que lo hará, si es cierto que es un ser despierto). Pero aprendi algo en mis 15 años de CEG/CEA, en el tema de la psicologia (siempre se puede sacar algo incluso de los métodos más severos), y me doy cuenta de que Ud. se encuentra influenciado por su AUTOCONSIDERACIÓN y desmesurada AUTO-ESTIMA. Son egos que incluso están analizados en su obra "Teoría y Práctica de la Psicología Gnóstica". No sé si se da cuenta de su estado psíquico, que me parece estar muy cerca de los estados inferiores como los de la IRA, la AUTOCONSIDERACIÓN, la DISCORDIA, la DISIDENCIA, el yo DISONANTE, DRÁSTICO, la FÚRIA, la BLASFÉMIA, la CÓLERA, el DESPRESTÍGIO, el FATALISMO, y quizás tambien, por detrás de todo, el MIEDO.
O acaso será el rayo marciano que heredó de su maestro? No me va a decir que no es IRA pero FUERZA... Porque no acepta la reflexión y la apertura mental?
Pues, si la carta no fue escrita por el mismo líder sectário, dirijo todas mis palabras hacia su autor. Espero que se de cuenta que no está trabajando bien la "muerte en marcha".
Saludos
_________________ Aprende a dudar para conocer la verdad
|