Fecha actual Sab May 19, 2012 10:39 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Respuesta escrita CEA frente a un "ataque"
NotaPublicado: Vie May 14, 2010 5:42 pm 
Moderador de Foro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto: Re: Respuesta escrita CEA frente a un "ataque"
NotaPublicado: Vie May 14, 2010 5:56 pm 

!Que serenidad de parte de los que escribieron la carta !
Parece que el Baron se enojo fuerte y que esta muy resentido porque la respuesta es muy larga... !queria desahogarse !
Pero me pongo en el lugar de la persona que recibe el correo: !que horror !

Una prueba mas del alto nivel espiritual del CEA.

NotaPublicado: Vie May 14, 2010 6:05 pm 
Moderador de Foro

El problema con el CEA es que tiene un nuevo tipo de diccionario revolucionario,por ejemplo:

"basura" es sinónimo de "veneno" = la Verdad
"libertad" = condicionamiento

etc...

NotaPublicado: Vie May 14, 2010 6:14 pm 

Citar:
Cada quien elige su propio camino, tu elegiste el tuyo que es estar fuera del CEA.

¡¡¡ZAS!!!! Ahora resulta que en esta vida solo hay dos caminos: el del CEA y fuera del CEA.

Mas humildad porfavor...

NotaPublicado: Vie May 14, 2010 6:54 pm 

Pues me da gusto saber que (posiblemente) Ernesto es un lector asíduo de La Gnosis Develada. En caso afirmativo, y si la carta es de su autoria (por lo menos no es plagio y se ve la calidad de su literatura), espero que aprenda algo con nuestras humildes opiniones y vivencias, y que reflexione (por cierto que lo hará, si es cierto que es un ser despierto). Pero aprendi algo en mis 15 años de CEG/CEA, en el tema de la psicologia (siempre se puede sacar algo incluso de los métodos más severos), y me doy cuenta de que Ud. se encuentra influenciado por su AUTOCONSIDERACIÓN y desmesurada AUTO-ESTIMA. Son egos que incluso están analizados en su obra "Teoría y Práctica de la Psicología Gnóstica". No sé si se da cuenta de su estado psíquico, que me parece estar muy cerca de los estados inferiores como los de la IRA, la AUTOCONSIDERACIÓN, la DISCORDIA, la DISIDENCIA, el yo DISONANTE, DRÁSTICO, la FÚRIA, la BLASFÉMIA, la CÓLERA, el DESPRESTÍGIO, el FATALISMO, y quizás tambien, por detrás de todo, el MIEDO.

O acaso será el rayo marciano que heredó de su maestro? No me va a decir que no es IRA pero FUERZA... Porque no acepta la reflexión y la apertura mental?

Pues, si la carta no fue escrita por el mismo líder sectário, dirijo todas mis palabras hacia su autor. Espero que se de cuenta que no está trabajando bien la "muerte en marcha".

Saludos

NotaPublicado: Vie May 14, 2010 7:11 pm 
Moderador Global

Esta "calidad literaria" solo denota algo, y esto es, que la persona que lo ha escrito tiene una gran "diarrea mental".

Gracias por tu trabajo robin

Imagen

NotaPublicado: Vie May 14, 2010 9:55 pm 

Hola, ojalá que no tome ese estudiante en serio lo que le escribieron quién quiera que haya sido en la carta citada, porque puede quedar marcado para el resto de su vida, se nota a leguas en la carta que quién la escribe está profundamente resentido con el estudiante, y lleno de insultos en sus apreciaciones, prácticamente lo hacen "talco". Su error fué haberse contactado con la "profesora" citada que a su vez le mandó el correo a la dirección del CEA y de ahí le mandaron la enardecida respuesta.

Como la anécdota que se cuenta de Buddha cuando alguien llegó a donde estaba él y lo llenó de insultos, luego el Buddha lo mandó a llamar y le dijo "Llevate tu carta, no necesito tus insultos", que se haga de cuenta el ex CEA que no recibió tal mensaje de la citada agrupación, o sea, que no recibió los insultos.

NotaPublicado: Sab May 15, 2010 2:55 am 

Al valioso ex-profesr que ha denunciado publicando esta carta todo mi apoyo. Este acto de coraje es màs grande que toda la crueldad y el deseo de destrucciòn escritos en la carta, que seguramente es de Baròn.
El estilo de los insultos y de la dureza utilizada es inolvidable para todos los que han subido anos enteros de psicologia practica.

Gracias Robin de corazòn.

NotaPublicado: Sab May 15, 2010 4:46 am 

Espero que el ex-profesor que ha enviado este testimonio de los saludables tratos nos lea y sepa que eso que le dijeron NO ES VERDAD, lo tome lo haga bolita y lo envíe por la basura.... Porque las cosas, las palabras que toman importancia se reciben de quien vienen...

Habemos muchos que no importando lo que nos dijeron que "eramos", que "fuimos" o "seremos" superamos las falsedades y las etiquetas. Y tienes todo nuestro apoyo y solidaridad.
Enhorabuena...salen a la luz estos tratos tan característicos...de nuestro bien intencionado director.

NotaPublicado: Sab May 15, 2010 1:13 pm 
Colaborador

!Qué alarde de agresividad, rencor, manipulación, pobreza moral y vacuidad¡ La carta refleja el lema distintivo de las sectas: quién diga una palabra en contra se convierte en basura y elemento indeseable al que hay que humillar y apartar lo más lejos posible.

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]