Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Xenu: padre creador : Cienciología
  
Fecha actual Mar Jun 27, 2017 8:09 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Xenu: padre creador
NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 5:54 pm 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:24 pm
Mensajes: 186
Xenu: padre creador

Imagen
Detractor cienciología


Según L. Ron Hubbard, el origen de la humanidad no tiene nada que ver ni con Adán y Eva, ni con los monos, ni con ninguna de las historias que estamos acostumbrados a escuchar. Según la Iglesia de la Cienciología esta es la verdadera historia:

Había una vez, hace 75 millones de años, un emperador extra terrestre de la Confederación Galáctica llamado Xenu. Xenu gobernaba todos los planetas en esta parte de la galaxia incluyendo el planeta Tierra, que en esos días se llamaba Teegeeack.Un día Xenu se encontró ante un grave problema: los 76 planetas que él controlaba estaban superpoblados. Para solucionarlo, Xenu y un grupo de traidores asumieron la dirección y el control completo de esos planetas para derrotar a los Funcionarios Leales. Con la ayuda de un equipo de psiquiatras, citó a los billones de personas que sobraban en los planetas con la excusa de una inspección de hacienda, pero en lugar de eso recibieron inyecciones de una mezcla de alcohol y glicol paralizante y fueron transportados en aviones espaciales al planeta Tierra.

Allí, la gente paralizada se amontonó alrededor de las bases de los volcanes en grupos de centenares de millones. Entonces, los esbirros de Xenu colocaron bombas atómicas alrededor de los volcanes y las detonaron todas al mismo tiempo.
Pero la historia no termina aquí, porque resulta que esas personas tenían un alma (llamado un "thetan" en esta historia) y a Xenu le tocó burlar a esas almas para que no volvieran nuevamente a sus planetas de origen. Para ello, mientras los centenares de billones de almas volaban arrastradas por los vientos nucleares, Xenu colocó trampas electrónicas especiales que atraparon todas los almas en rayos electrónicos (estos rayos electrónicos eran viscosos como el papel matamoscas, para que os hagáis una idea).

Una vez capturadas todas las almas, las empaquetaron en cajas y las llevaron al cine donde las tuvieron semanas viendo películas especiales en tres dimensiones sobre como debían ser las cosas quién era dios (Xenu), quién era el diablo (¿?), en fin, que las sometieron a un lavado de cerebro en toda regla al más puro estilo de La naranja mecánica. En la Cienciología, a este proceso de reeducación lo llaman "implante". Cuando se acabó la película, las almas salieron del cine, se agruparon de mil en mil, porque al haber visto la misma película creían ser la misma persona (sí, esto es algo confuso pero así lo creen y lo cuentan los cienciólogos) y poseyeron los cuerpos que quedaban vivos.
En cuanto a Xenu, los Funcionarios Leales finalmente lo derrocaron y lo encerraron en una montaña donde quedó atrapado por un campo de fuerza alimentado por la energía de una pila eterna (como el conejo del tambor) en la que Xenu aún vive hoy en día.
La Cienciología evita hacer mención de Xenu en declaraciones públicas y ha hecho un esfuerzo considerable a mantener la confidencialidad, incluyendo acciones legales basadas en los derechos de propiedad intelectual y en el secreto comercial. A pesar de La Cienciología ha tratado infructuosamente de mantener la historia de Xenu confidencial. Los críticos demandan que la revelación de la historia es de interés público, considerando el alto precio exigido para alcanzar el nivel "OT III". La Cienciología sólo enseña esta doctrina a los miembros que han contribuido con grandes cantidades de dinero a la organización. esto, mucho material sobre Xenu se ha filtrado al público.
Este personaje apareció en el episodio "Atrapado en el armario" de la serie animada South Park, en donde se relatan las creencias de la Cienciologia como la historia de Xenu, en todo momento el episodio mostró la historia poniendo un título “Esto es lo que los cienciólogos creen en realidad", se puede ver cuando los aliens son tirados a los volcanes por los DC-8. Este episodio fue puesto en televisión en Estados Unidos el 15 de marzo de 2006 por el canal Comedy Central. Cuando iba a ser retransmitido se puso otro episodio, ante lo cual los creadores de South Park, afirmaron que esta acción fue resultado de un boicot que Tom Cruise le hizo a Viacom, amenazando con no promocionar su film Misión Imposible 3.
Más tarde los creadores de la serie dieron un comunicado diciendo que ganaron la batalla pero que la pelea de millones de años apenas empezó y terminan diciendo "Viva Xenu". Al final el episodio fue retransmitido de nuevo el 19 de julio de 2006.


Imagen

_________________
Imagen No entres donde libremente no puedas salir (M.Alemán)
Normas del Foro


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO