Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
Jamie DeWolf - el lavado de cerebro de la cienciología : Cienciología
  
Fecha actual Dom Dic 17, 2017 7:08 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Jamie DeWolf - el lavado de cerebro de la cienciología
NotaPublicado: Dom Feb 24, 2013 1:28 pm 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4469
Ubicación: España
Jamie DeWolf - el lavado de cerebro de la cienciología

Imagen


El bisnieto de L. Ron Hubbard, fundador de la cienciología, habló con la presentadora Cenk Uygur de Current TV en la noche del jueves y compartió una dura advertencia sobre lo que él llamó uno de los mayores "sistemas engañosos y de lavado de cerebro sistemáticos que jamás se haya inventado".

Al afirmar que la cienciología está diseñada para jugar con el "narcisismo" de personas supuestamente inteligentes, Jamie DeWolf dijo que a los miembros se les enseña a creer que pronto serán capaces de viajar a través del espacio y el tiempo y recordar todas sus almas extraterrestres. "Es como una pirámide de dominio de sí mismo, y a medida que asciendes la pirámide recibes un estatus como de Dios", explicó.

"Y luego, a medida que continúas subiendo esta pirámide, te vuelves más y más aislado, más y más vigilado, más y más guiado por los propios cienciólogos, y entonces tienen controladores. También buscan específicamente adquirir celebridades, y eso ha sido una política desde que L. Ron primero explotó la "Dianética". Incluso el mismísimo Elvis rechazó la cienciología en sus primeros días".

Luego pasó a llamar a la iglesia de la cienciología como "culto", insistiendo en que se trata de uno de los "sistemas más engañosos y de lavado de cerebro sistemáticos que jamás se haya inventado", y dijo que "nadie ha dicho nunca que mi [bis]abuelo fuera un idiota".

"Funciona mediante la hipnosis electrificada", dijo. "Funciona mediante la terapia de regresión a vidas pasadas. Funciona mediante un revoltijo de un montón de ideas mezcladas con esta especie extremadamente brutal de sentido de seguridad y esta especie de estructura como de la CIA llega a ser realmente intoxicante para la gente. Pero conozcan personas que se han salido del culto -quiero decir, sí, quieres preguntarles sobre Xenu y los extraterrestres- pero el hecho es que son personas inteligentes. Ellos simplemente han sido completamente destruidos".

Fuente: http://de-avanzada.blogspot.com.es/2013 ... rebro.html


_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO