Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Impresionante entrevista a L. Ronald Hubbard Junior : Cienciología

Fecha actual Vie Jun 23, 2017 9:57 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Impresionante entrevista a L. Ronald Hubbard Junior
NotaPublicado: Mié May 19, 2010 6:42 pm 
Moderador Global

Imagen

Impactante entrevista a Ronald Junior en la cuál este cuenta la otra cara oculta de la vida de su padre R. Hubbard.

Presenta a un padre que abusaba de las drogas (Cocaína, peyote, anfetaminas, barbitúricos,etc), maltrataba a las mujeres, y algo realmente impresionante que cuenta es, cuando recuerda que a los seis años, ve como su padre realizaba un ritual de aborto a su madre con una percha. Con Junior también intentó provocar un aborto pero algo falló y nació a los 6 meses y medio. Realizaba rituales de magia negra intentando crear una inmaculada concepción, y si algo salía mal no había problema en practicar abortos.

R. Hubbard fue amigo de Aleister Crowley, y a la muerte de este decidió “llevar la capa de la bestia y ser el más poderoso del universo”, ya que “él se consideraba la bestia 666 encarnada, el anticristo…”
Junior opina que “la magia negra es la esencia y alma de Cienciología, y es probablemente la única parte de Cienciología que realmente funciona”.

R. Hubbard enseñaba a su hijo que “el camino a la riqueza y la gloria se obtiene en la venta de la religión a las masas”.

“Comencé a ver que mi padre era un enfermo, sádico, un hombre vicioso (…) “

“ Yo me daba cuenta de que mi padre quiso realmente destruir a sus enemigos y asumir el poder del mundo. Quienquiera que fuera percibido como su enemigo tenía que ser destruido, inclusive yo (…)”

“ (…) El super-secreto principio sobre el cual se construye Cienciología, es: "Hazlo según tu voluntad". Ese es el total de la ley. Viene también de la magia negra, de Aleister Crowley (…)

“El lavado de cerebro no es nada comparado con esto. El término apropiado sería "despedazar el alma." Esto es como abrir el alma rompiéndola, que entonces abre varias puertas al poder que existe, los poderes satánicos y demoníacos (…)

Imagen

Asunto: Re: Impresionante entrevista a L. Ronald Hubbard Junior
NotaPublicado: Mié Ago 01, 2012 9:14 pm 

Al leer este sorprendente documento que expone claramente a la Cienciología, se encuentra una referencia al uso de un Barbitúrico denominado Fenobarbital, de propiedades sedantes e hipnóticas y soporíficas.
El auto-proclamado Avatara de Acuario curiosamente señala a este mismo barbitúrico en su obra de Medicina Oculta y Magia Práctica, le dá su aprobación y lo recomienda para casos de Epilepsia.
Aclarando que este “Cartero Cósmico” nunca fué a la Universidad ni se tituló en Medicina, es más, ejercía la profesión de médico sin autorización respectiva, en franca oposición y desacato a la Ley.

”Tratado de Medicina oculta y Magia práctica. Samael Aun Weor”
Citar:
EPILEPSIA:
FENOBARBITAL: Que es un remedio de farmacia; tomar cáscaras de Naranja agria quemada, se muele y se le da con esto. No tomar café ni tragos.
(Tratado de Medicina Oculta y Magia Práctica)
El testimonio del hijo de Hubbard:
Citar:
Él recuerda que cuando tenía diez años de edad, su padre, en un intento de poner a su hijo en
sintonía con su adoración con la Magia Negra, dio al joven Hubbard goma de mascar con fenobarbital. Las drogas era una parte importante de la crianza de Ron Jr., pues su padre creía que eran la mejor manerade estar más cerca de Satanás – el Anticristo de la Magia Negra.
Ron Jr. también recuerda a un padre abusador de drogas y fuerte bebedor que maltrataba a su
madre y a otras mujeres, pero quien, cuando bajo la influencia de tóxicos, se regocijaba en contar
a sus hijos todas sus hazañas.(Pág.3)
Citar:
Y por supuesto, en los ’50, él decidió que yo era el aparente heredero, entonces quiso enseñarme todo lo que él sabía. Me inició mediante mezclar fenobarbital en mi goma de mascar, cuando yo tenía diez años de edad. Esto fue para inducirme a trances profundos en orden de practicar la Magia Negra y para obtener una avenida al poder. (pág.17)

Hay personas que al leer todas estas “recetas mágicas” del Avatara las pondrán en “práctica”; desconociendo su potencial destructivo irreversible tanto fisiológico como psicológico.

Finalmente esta entrevista denuncia claramente la práctica de la Magia Negra, es interesante la descripción del hijo de Hubbard sobre su propio padre.
Citar:
Penthouse: Muchas personas dirían que tu padre es culpable de una gran cantidad de pecados y crímenes. ¿Crees que él debería ser castigado?
Hubbard:
Él no ha escapado al castigo. Creo que a este momento, muerto o vivo, él cayó en su propia locura, y ese es casi suficiente castigo. Esa es la mas terrible cárcel de todas, el estar atrapado dentro de su propia cabeza. Con él debe de ser como estar encerrado dentro de una fábrica de fuegos artificiales en explosión sin modo de salir.(Pág.18)

___ :shock:

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]