Muy bien, parece que me habian mandado una carta y me llamaron el mismo dia que llego, o sea hoy.
Aqui les adjunto la carta de dos paginas, esta en ingles, bueno algo semejante a ingles.
Las partes mas importantes son:
2ndo parrafo: pide el cierre imediato del foro
http://www.lagnosisdevelada.com/foro.
3er parrafo:(por cierto tiene mala gramatica(?) empiezan el parrafo con 'y') "...y sus respectivo contenido, paginas y enlances, ya que este foro esta esparciendo contenido
ILLEGAL 
, amenazante

, difamatorio y no etico(?) contra mi cliente, causandole asi daños moral irreparables, con total omision a su honor

, dignidad humana y derechos personales protegidos por la ley..."
4to parrafo: esta tan mal escrito que no entiendo nada pero para que tengan una idea: "...dañar el honor de notificar comenarios embustero, funcionando blog (o blog actual? nose), degradando a el la imagen de renombrado escritor y etico, que esta basado en la desiminacion de su trabajo en brazil..."
5to parrafo: "...es importante notificar al proveedor de la seriedad de la mala conducta civil existente en el foro ..... la cual es cosiderado un
CRIMEN 
en Brazil, de acuerdo con los articulos 138, 139 y 140 del codigo penal brasileño, los comentarios atribuidos al demandante (EB) no tienen niguna sustancia (peso, verdad, basado en hechos), no estan sustanciada en hechos, y por esa razon son dañinas a su honor y su reputacion, causandole daños morales irreparables

, principalmente por el hecho que es un escritor y conferencista internacional renombrado...

"
6to parrafo: "...el contenido de la pagina....son crimenes en brazil (yo tambien pense lo mismo, "y?"), descritos en el codigo penal:
Calumnia....detencion de 6 meses a 2 años y una multa.
Difamacion....detencion de 3 meses a 1 año y una multa.
Injuria...detencion de 1 mes a 6 meses o una multa."
7to parrafo:"..Ademas, el contenido expuesto en el foro esta en contra de la 7ma clausula del proveedor (del hosting).....y eso es una razon lo suficientemente fuerte para cerrar este foro ofensivo..."
8vo: "...Esperando una accion effectiva del proveedor para que mantenga el orden y respeto a los derecho humanos asi como tambien a la confianza de la seriedad del proveedor del sitio web, les agradecemos de antemano y esperemos prontas noticias de uds con una solucion satisfactoria..."
Parece que le mandaron una carta al proveedor, pero creo que son lo suficientemente inteligente para hacerle caso omiso a esta carta. Tambien parece que el 'abogado' no sabes de leyes internacionales, o no es abogado o se gano el titulo de abogado en una caja de cereal, porque este foro no esta regido por las leyes de brasil.