Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Una llamada del abogado de Ernesto Baron : Anuncios

Fecha actual Vie Abr 28, 2017 12:32 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Una llamada del abogado de Ernesto Baron
NotaPublicado: Lun Mar 08, 2010 10:54 am 
Moderador Global

Hola, como estan muchachos y muchachas?

Hoy recibi una llamada de un 'abogado' de Ernesto Baron, desde Brazil, pense que el Sr. Baron tenia su negocio principal en España, pero bueno. Me pedia que borrara los mensajes difamatorios sobre EB o sino me las veria con los abogados de EEUU.

Lo unico que le dije fue "...si hay algo ilegal en la pagina, mandeme una notificacion por escrito de sus abogados aqui en EEUU, y yo se lo refiero a la ACLU, chao..." a lo cual respondio: "muy bien, estara recibiendo una pronto."

Parece que de todos los jefes gnosticos al que mas le duele es a EB. Veamos que pasa.

(Puse este mensaje aqui porque pienso que es la seccion donde mas leen, si Quetzal lo quiere mover no hay ningun problema.)

Asunto: Re: Una llamada del abogado de Ernesto Baron
NotaPublicado: Lun Mar 08, 2010 11:09 am 

Que tal Mitch.

Como siempre, E.B. tratando de atemorizar.

¿Que hay difamaciones contra el? Mentira, todo es verdad.

De todas la paginas antignosis que se han cerrado en la web, en la mayoria E.B. ha metido presion para que eso ocurra.

Saludos y fuerza Mitch.

NotaPublicado: Lun Mar 08, 2010 11:22 am 
Moderador Global

Ya estaban tardando. Si son brasileños son probablemente los mismos que amenazaron el antiguo foro.

NotaPublicado: Lun Mar 08, 2010 4:39 pm 
Moderador Global

Muy bien, parece que me habian mandado una carta y me llamaron el mismo dia que llego, o sea hoy.

Aqui les adjunto la carta de dos paginas, esta en ingles, bueno algo semejante a ingles.

Las partes mas importantes son:

2ndo parrafo: pide el cierre imediato del foro http://www.lagnosisdevelada.com/foro.

3er parrafo:(por cierto tiene mala gramatica(?) empiezan el parrafo con 'y') "...y sus respectivo contenido, paginas y enlances, ya que este foro esta esparciendo contenido ILLEGAL :lol: , amenazante :shock: , difamatorio y no etico(?) contra mi cliente, causandole asi daños moral irreparables, con total omision a su honor :lol: , dignidad humana y derechos personales protegidos por la ley..."

4to parrafo: esta tan mal escrito que no entiendo nada pero para que tengan una idea: "...dañar el honor de notificar comenarios embustero, funcionando blog (o blog actual? nose), degradando a el la imagen de renombrado escritor y etico, que esta basado en la desiminacion de su trabajo en brazil..."

5to parrafo: "...es importante notificar al proveedor de la seriedad de la mala conducta civil existente en el foro ..... la cual es cosiderado un CRIMEN :? en Brazil, de acuerdo con los articulos 138, 139 y 140 del codigo penal brasileño, los comentarios atribuidos al demandante (EB) no tienen niguna sustancia (peso, verdad, basado en hechos), no estan sustanciada en hechos, y por esa razon son dañinas a su honor y su reputacion, causandole daños morales irreparables :roll: , principalmente por el hecho que es un escritor y conferencista internacional renombrado... :lol: "

6to parrafo: "...el contenido de la pagina....son crimenes en brazil (yo tambien pense lo mismo, "y?"), descritos en el codigo penal:
Calumnia....detencion de 6 meses a 2 años y una multa.
Difamacion....detencion de 3 meses a 1 año y una multa.
Injuria...detencion de 1 mes a 6 meses o una multa."

7to parrafo:"..Ademas, el contenido expuesto en el foro esta en contra de la 7ma clausula del proveedor (del hosting).....y eso es una razon lo suficientemente fuerte para cerrar este foro ofensivo..."

8vo: "...Esperando una accion effectiva del proveedor para que mantenga el orden y respeto a los derecho humanos asi como tambien a la confianza de la seriedad del proveedor del sitio web, les agradecemos de antemano y esperemos prontas noticias de uds con una solucion satisfactoria..."

Parece que le mandaron una carta al proveedor, pero creo que son lo suficientemente inteligente para hacerle caso omiso a esta carta. Tambien parece que el 'abogado' no sabes de leyes internacionales, o no es abogado o se gano el titulo de abogado en una caja de cereal, porque este foro no esta regido por las leyes de brasil.

Imagen
Imagen

NotaPublicado: Lun Mar 08, 2010 5:23 pm 

Pues parece que esta gente se vale de todo para intimidar Mitch.

Esto deberia ser una señal pero para los estudiantes ligados al CEA. Que vean que no hay tal material difamatorio en contra de su lider, sino que al contrario, que sabe E.B. que lo que aqui se ventila tiene mucho de verdad. Si no es asi,¿De que se preocupa?, ¿Que acaso no puede viajar en astral donde los moderadores del foro y de un click acabar con este foro?
No, no puede. He ahi su falsedad y engaño. Mas bien se vale de las leyes mundanas para intentar parar las acusaciones de las que es objeto.
Vamos Sr. E.B., haga un intento por venir a donde estamos todos los posteadores de este foro. Para Usted debe ser pan comido. Pero todos sabemos, incluyendolo a Ud., que no es asi.

NotaPublicado: Lun Mar 08, 2010 5:41 pm 
Moderador Global

Asi es Mostwanted.

Me imagino que pensaran lo gnosticos "en el astral no puede borrar cosas en lo fisico". Bueno entonces que haga algo mucho mas facil, total es un maestro, que venga en jinas y borre esto.

Que paso con "la verdad se defiende sola"?

NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 4:28 am 
Moderador de Foro

Hola a todos...

Como principal redactor de la parte sobre E.B me siento en parte responsable de todo esto. De verdad me siento con la consciencia tranquila. Creo que las palabras mas violentas en cuanto a el fueron "megalomania", "manipulacion" o "plagios". Y esas palabras se fundamentan en un experiencia directa... no creo ser el primero en decirlas.

Ante de todos los lectores de este foro otra vez quiero decir que mi intencion es mostrar hechos, analisar el trabajo de E.B y asi poder senalar a las personas y tambien curarme de tantos miedos que el director del CEA me ha inoculado.

es muy cierto que ahora y ademas con lo que esta haciendo con sus abogados, ne me inspira ninguna simpatia. Pero no me siento con un rencor muy fuerte que hasta me impide dormir. No es asi.
Pero porque el, que dirige a una organisacion (al final pequena) tuviera que tener un tratamiento especial cuando todos los responsables politicos, religiosos aceptan la critica y hasta las burlas ?

Dice que los escritos danan su imagen. Pues, es cierto, pero el debe saber que solo estara tranquilo con su "imagen" si se aparta del mundo y deja de involucrar a personas de buena fe que creen firmemente que es un "Dios encarnado".
Me siento en paz conmigo mismo. Hasta escribi que todavia no puedo afirmar con certeza sobre sus reales intenciones. Hoy por hoy tampoco puedo decir. A lo mejor esta bien intencionado y cree que esta salvando una almas. Lo que puedo hacer es solo testimoniar de mi experiencia, dar mi punto de vista, estudiar con equilibrio su forma de plantear las cosas. En que eso seria un delito ?

Esas amenazas son una lastima. Sin embargo creo que no hay que subestimarlas. NO digo que hay que tener miedo. Solo creo que hay que cuidar mas nuestras palabras (yo el primero) y poner informaciones de calidad, objetivas que no podran ser atacadas. Si uno da su opinion, esta bien. Pero si damos armas a E.B es una latima porque podria una vez mas hacer cerrar un foro tan importante para informar a la gente.

Tambien me parece bien un proyecto de sitio internet que presenta los documentos (textos, imagenes, videos y audios) sin necesariamente la parte "foro".

Un cordial saludo a todos.

NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 10:05 am 
Moderador Global

Robin tienes razon en decir que no sabemos cuales son sus intencion, a lo mejor de verdad se cree todo eso y de verdad cree que esta ayudando a la gente, pero solo hay unas posibles conclusiones.

1. El sabe que no tiene poderes, reencarnaciones, maestria, ni nada mistico y lo hace porque ya esta tan metido en eso que su vida ya depende de la institucion.

2. Lo hace solo por el dinero y el poder.

3. Sufre de delirios psicologicos y en su mente desequilibrada ve sus pasadas reencarnaciones, poderes, etc, y esto lo hace pensar que de verdad es un maestro y de verdad tiene una mision de ayudar a la humanidad.

Si no es ninguna de esa, entonces que nos de evidencia de su maestria, pero hasta ahora nada de lo que dice o hace es de un nivel de maestro metafisico que traspasa las barreras de lo conocido por la ciencia.

Yo creo que si alguna vez nace un savant, que no sea retardado socialmente, y decide crear un culto, ese si es verdad que engañaria hasta el mas inteligente. :D

NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 1:44 pm 
Colaborador

Parece que la carta está traducida del portugés al inglés con un traductor como por ejemplo el de google, quizás eso le haga pensar que pueda ser mas intimidatorio.¿porqué está tan preocupado? Aquí no se ha insultado a nadie y no hay nada difamatorio. La verdad no es difamación.

NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 1:54 pm 
Colaborador

Por si alguno no lo sabe empieza diciendo algo incierto

ERNESTO BARON LIGERON, MEXICAN ,NATURALIZED SPANISH

E.B. no es mexicano es boliviano.

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]