Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
Un toque de atención a Fred Castro : Anuncios

Fecha actual Vie Ago 18, 2017 6:44 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Un toque de atención a Fred Castro
NotaPublicado: Sab Mar 27, 2010 4:39 pm 
Moderador Global

Fred Castro escribió:
Una de las razones que el foro va a ser cerrado es su nuevo maestro Quetzal. Hablar de cosas que no le constan es intolerable en el internet.

Fred Castro escribió:
¿Consideran que Quetzal tiene suficiente inteligencia para evitar les cierren el foro?

Dice la segunda regla de nuestro reglamento:
Citar:
No se admitirán ataques a personas. El objeto del foro es exponer ideas y puntos de vista. En La Gnosis Develada se acepta la diversidad de opinión, el humor, las discrepancias personales, sin embargo aquellas opiniones que no sean fundamentadas en el respeto y la tolerancia serán eliminadas sin previo aviso

El foro quiere ser un lugar de discusión constructiva no un lugar de batalla. No se admitirán ataques personales a ningún miembro, sin excepción.

Esperamos, Fred Castro, que corrija su comportamiento a partir de ahora. Sirva esto como única advertencia.

Imagen

Asunto: Re: Un toque de atención a Fred Castro
NotaPublicado: Sab Mar 27, 2010 4:55 pm 
Bueno, yo no soy el que los voy a cerrar. Solo me quería divertir antes que los cerraran.

NotaPublicado: Sab Mar 27, 2010 5:15 pm 
Además, para que defender a personas que nunca han practicado la Gnosis como Quetzal. Lo más probable es que usted tampoco la ha practicado.

Los mensajes que escribieron sus coléricos amigos ya fueron leídos por miles en el mundo antes que los borraran.

NotaPublicado: Sab Mar 27, 2010 5:39 pm 
Colaborador

Fred Castro escribió:
Bueno, yo no soy el que los voy a cerrar. Solo me quería divertir antes que los cerraran.

O sea que se está mofando de nosotros, se nota que sus estudios de gnosis han hecho de usted una persona que ha eliminado sus defectos. ¿acaso ha eliminado el ego del "orgullo"?

NotaPublicado: Sab Mar 27, 2010 5:42 pm 
Moderador Global

Fred Castro escribió:
Además, para que defender a personas que nunca han practicado la Gnosis como Quetzal. Lo más probable es que usted tampoco la ha practicado.
Los mensajes que escribieron sus coléricos amigos ya fueron leídos por miles en el mundo antes que los borraran.

¿Importa si yo he practicado o no?, ¿te importa mi vida privada o la de los miembros del foro?... A mi no me importa la tuya.
Lo que si te diré, es que no albergo tanto odio como estás demostrando tener con los que no piensan como tú. Ver esto es triste, pero a su vez es interesante observar este comportamiento, que se supone debería ser de tolerancia y amor hacia los demás, de esta forma podemos ver lo que están sembrando en sus corazones, ni que decir tiene como será la cosecha si siguen por ese camino.
Te repito que este lugar no es un campo de batalla.

NotaPublicado: Sab Mar 27, 2010 6:24 pm 

Castro,
No estas trabajando contra el yo del sarcasmo? Tiene que hacerlo para autorealizar-se.... La gnosis develada cumple un papel muy importante para los gnosticos... Ellos deverian ler lo sitio todos los dias para trabajar contra el ego del orgullo, de la victimizacion... Los gnosticos lograrian enfin la autorealizacion...

NotaPublicado: Sab Mar 27, 2010 8:06 pm 
Mire Señora,

Hay razones específicas porqué estos foros son cerrados, pero para eso hay que comprender la Gnosis. Allí erra, y no se puede defender. Sí es importante haberla practicado.

Por cierto, eso del odio es algo subjetivo que ustedes le ponen a las palabras de alguien que los contradice. Se lo adjudican a muchas cosas que dijo Samael Aun Weor solo porque habló en un lenguaje fuerte.

Última edición por Fred Castro el Sab Mar 27, 2010 8:23 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Sab Mar 27, 2010 8:19 pm 
Moderador Global

Fred Castro escribió:
Mire Señora,

Hay razones específicas porqué estos foros son cerrados, pero para eso hay que comprender la Gnosis. Allí erra, y no se puede defender. Sí es importante haberla practicado.

¿Se refiere a que la Logia Blanca nos cierra el foro?, ¿no cree que esta Logia tendría cosas más importantes que hacer que cerrar foros en la tierra?

NotaPublicado: Sab Mar 27, 2010 8:28 pm 
Bueno, allí es donde usted topa, y no se lo voy a revelar.

NotaPublicado: Sab Mar 27, 2010 8:37 pm 
Moderador Global

Fred Castro escribió:
Por cierto, eso del odio es algo subjetivo que ustedes le ponen a las palabras de alguien que los contradice. Se lo adjudican a muchas cosas que dijo Samael Aun Weor solo porque habló en un lenguaje fuerte.

Frase habitual y que indica éxito en el adoctrinamiento por cuanto un individuo llega a conciliar pensamientos que son absolutamente contradictorios. Las ofensas, descalificaciones e insultos son interpretados como un ensayo de severidad marciana. ¿Dónde queda aquí la misericordia o el amor? ¿Sabe usted lo que es la disonancia cognitiva?

Le recomiendo, Fred, el hilo "Antología del Insulto Gnóstico"

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]