Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
neutronpulsar - nuevo Colaborador : Anuncios - 3

Fecha actual Mar Oct 17, 2017 2:02 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: neutronpulsar - nuevo Colaborador
NotaPublicado: Sab Dic 10, 2011 10:18 am 

Saludos

Neutronpulsar el dia de ayer mire un programa en discovery channel donde sale un conocido maestro gnostico que en el momento no recuerdo su nombre fungiendo como antropologo y diciendo que el planeta hercobulos ya esta aqui y que los cambios van a ser apocalipticos y demas sandeces , y despues muestran a un astronomo que dirige un centro de estudios espaciales hablando de lo que dice el supuesto maestro y el astronomo no puede ocultar una sonrisa cuando contesta diciendo que el hercobulos es una mentira y que si fuese asi ya seria visible a plena luz del dia.

Atte ray

NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 6:59 pm 

Gracias compañeros por sus comentarios y porque uds también colaboran mucho al foro y de todos uds también he aprendido bastante. :D

NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 7:05 pm 

ray roca escribió:
Saludos

Felicitaciones neutronpulsar , tus aportes son magnificos.

Tus articulos me transportan a mi niñez cuando me fascinaba leer todo lo que encontraba sobre el espacio y sobre todo las fotos de las galaxias, lamentablemente el entusiasmo se me fue apagando cuando quise profundizar sobre el tema y me encontre de frente con las famosas ecuaciones diferenciales, tal vez cuando mis hijos se hayan ido y disponga de mi tiempo para mi solo me dedicare a dominar estas benditas ecuaciones y retomare este fascinante tema.

Gracias por tu informacion.

Atte ray

Gracias Ray, en mi caso, tampoco he profundizado mucho :) , sin embargo aveces no es necesario llegar tan lejos, para aprovecharlo, basta tener nociones muy basicas, alguna que otra lectura y en la practica observar el cielo, ya sea a simple vista, con binoculares o telescopios, las tres perspectivas tienen algo que enseñar, y no necesitas ser un fisico de profesión ;) :D incluso para demostrar los absurdos samaelianos no se necesita ser muy científico, gracias a que hoy en día la info esta mas disponible para todo el mundo. :)

Saludos.

Atte neutronpulsar

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]