Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
neutronpulsar - nuevo Colaborador : Anuncios - 2

Fecha actual Lun Jul 24, 2017 4:39 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: neutronpulsar - nuevo Colaborador
NotaPublicado: Mié Ago 03, 2011 2:35 am 

Gracias nuevamente! :D

Última edición por neutronpulsar el Mié Ago 03, 2011 2:45 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mié Ago 03, 2011 2:44 am 

ciensiano escribió:
Felicitaciones neutronpulsar has subido un escalón en el contubernio de magos negros, "fundamentalistas católicos y ateos" que combaten la obra del avatara :D

jejeje en el plano fisico siendo fundamentalista católico, ateo y brujo (mago negro), todos a la ves :shock: ; y en el plano interno, en los mundos infiernos y densos de Sirio b, la luna Lillith, Hercólubus y afines :D

NotaPublicado: Jue Ago 04, 2011 3:07 pm 
Colaborador

Felicitaciones Neutronpulsar!

Su información es muy importante para todos. ;)

Inti.

NotaPublicado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm 

Inti escribió:
Su información es muy importante para todos. ;)

Gracias, y yo creo que todos aportamos nuestro grano de arena, así mas personas se informarán mejor de lo que aquí se denuncia. :)

Por otra parte agradezco a quienes han puesto sus testimonios, este foro no sería igual sin ellos, eso da sentido a lo que se quiere informar al mundo por parte de todos aquí, para que otros aprendan de sus experiencias. Porque no todo se queda en la teoría, se ha demostrado aquí, lo denunciado, con hechos. ;)

.......................................................................................................................................................................

Pd. Un pequeño detalle, para quienes tienen dudas de mi nick, es sencillo, pues es una composición de dos palabras: "neutron" pues se sobrentiende, y "pulsar" viene de "pulsares" que es el nombre que se le dió a las estrellas de neutrones que son cuerpos extraños y muy densos del universo. :P

NotaPublicado: Lun Nov 28, 2011 11:46 pm 

la información que hay en este foro, es realmente muy útil y muy veraz, es información a la vez verificada, vivida.....quienes hacen este foro dan una ayuda enorme a quien la necesita ( estudiantes gnosticos y todos en general ) la verdad yo ya me habia salido de gnosis cuando encontre este foro de gnosis develada, pero el mismo a cuantos ayuda hasta a: no formar parte de las filas Gnosticas y a muchos ayuda a retirarse definitivamente de dicha secta.

Gracias por su esfuerzo a quienes hacen este foro y felicidades neutronpulsar.

ah y un consejito, creo que deberian tambien publicar frases alentadoras o temas alentadores, lo digo en caso de que alguien abandone gnosis y quede en un estado(situación), que como todos sabemos pueda ser peor que cuando estaba todavia dentro de gnosis...y estar en un estado asi es nocivo...un titulo como : "Esperanza para quien abandona una secta destructiva", ejm...

Ánimo que por cada persona que se retire de gnosis o no ingrese, con motivo de llegar a este Foro; ya todo el esfuerzo vale la pena...

NotaPublicado: Mar Nov 29, 2011 12:55 am 

Felicitaciones, continúa aportando al foro.

Eduardito

NotaPublicado: Mar Nov 29, 2011 7:46 pm 
Colaborador

Enhorabuena y gracias por tus aportes :lol:

NotaPublicado: Jue Dic 01, 2011 4:23 pm 

Enhorabuena Neutronpulsar, por tu nombramiento como Colaborador y por tu compromiso con el Foro.

Sin duda me parece tu elección loable y digna de elogio, pues los Colaboradores más que nadie hacéis posible que este foro se mantenga, dándonos a los demás la posibilidad de participar en él, para que las voces de todos sean oídas.

Muchos sabemos tristemente, por experiencia propia, que dentro de las distintas organizaciones gnóstico-samaelianas, las posturas disidentes son sistemáticamente acalladas, marginadas y vilipendiadas.

Por eso es necesario un Foro como éste para desenmascarar la cara oculta de esos grupos y esa enseñanza, que frecuentemente, bajo un aspecto inofensivo y bonachón, se convierte en causa de dolor y sufrimiento de muchos inocentes e incautos bienintencionados.

NotaPublicado: Vie Dic 09, 2011 2:56 pm 

No te doy la enhorabuena (te la daría si te fueses de vacaciones a las seychelles!!), sino ánimos y ánimos y ánimos y ánimos y que no desfallezcas. Y un abrazo bien fuerte.

En el "otro" foro teníamos la manía -era una manía- de escoger un V.M. para los altos menesteres colaborativos... V.M. NeutronPulsar suena bien ;)

NotaPublicado: Sab Dic 10, 2011 9:54 am 

Saludos

Felicitaciones neutronpulsar , tus aportes son magnificos.

Tus articulos me transportan a mi niñez cuando me fascinaba leer todo lo que encontraba sobre el espacio y sobre todo las fotos de las galaxias, lamentablemente el entusiasmo se me fue apagando cuando quise profundizar sobre el tema y me encontre de frente con las famosas ecuaciones diferenciales, tal vez cuando mis hijos se hayan ido y disponga de mi tiempo para mi solo me dedicare a dominar estas benditas ecuaciones y retomare este fascinante tema.

Gracias por tu informacion.

Atte ray

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]