Hola a todos! quisiera unirme tambien a todos mis compañeros y decir que opino igual que todos me parece una verguenza, quisiera decirles una cosa a esas personas o persona que intenta esconder la verdad al mundo:hacer todo lo que podais pero la gente el mundo como vuelbo a decir no somos tontos,podeis disfrazar esta ensenñanza(con lo mejor de todo con haditas ,con el paraiso con conseguir el cielo,con que conseguiremos ser puros y con que somos la humanidad elegida etc. tonterias) pero la verdad junto con la comunicacion siempre se abrira paso mas tarde o mas temprano todo saldra a flote,no podeis hacer que las parsonas,que compartimos este planeta ignoren o sigais engañandoles que el paraiso esta a la vuelta de la esquina,simplemente deciros que la cuentras atras esta empezando y si tanto,tanto,tanto estais o estas poniendo empeño para que esto no salga,si que debajo de ese iceberg hay mucha,pero mucha fu=(M)tapada,el sol no se puede tapar con una sola mano,la verdad saldra querais o no,mi apoyo a todos mis compañeros y a este foro tan extraordinario, es el faro que nos guia a todos los que nos habeis destrozado y para los que estais metidos y futuros para que no caigais en esa trampa tan terrible que es la gnosis,el cea, etc.Un Saludo.