Debe saber,
Stone, que aquí no se permiten las actitudes mafiosas que consisten en amenazas personales y coacciones.
Voy a dejar de momento su mensaje para que lo lea
Mitch, pero permítame aclararle algunos de los errores que ha cometido.
Stone escribió:
Soy amigo de Fred Castro y me siento muy sorprendido por un lado de que aparte de expulsar a mi amigo Fred, por el simple hecho de dar algunas aclaraciones que son propias de un foro, no entiendo porque lo hicistes y creo recordar que no es el único caso de expulsiones deliberadas solo por el hecho de opinar.
Cultiva buenas amistades. A Fred lo expulsé yo, no lo hizo
Mitch. Y no precisamente por dar aclaraciones en el foro sino por proferir calificativos personales, ya sea en el foro o a través de mensajes privados.
Fred Castro escribió:
¿Consideran que Quetzal tiene suficiente inteligencia para evitar les cierren el foro?
Fred Castro escribió:
¿Que no es exactamente lo que usted representa Quetzal? Le dieron en el clavo.
Al menos Fred fue más sincero que usted al reconocer que su único motivo en el foro era divertirse riéndose de los "anti-gnósticos".
Usted, en cambio, quiere hacer ver que son ustedes expulsados simplemente por opinar. Sepa que deseo que
Mitch lea antes su mensaje porque si por mí parte fuera, ya no tendría más que hacer en este lugar.
La Gnosis les está trastornando en exceso y les lleva a comportarse de manera fanática y autoritaria, con métodos propios de la mafia italiana, no comprendo dónde ha olvidado sus lecturas sobre el respeto ajeno y el amor hacia el prójimo.
Esto no es un lugar para hablar de la vida privada de nadie sino para analizar la gnosis samaeliana.