Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
Nuevas cartas del CEA. Riamonos juntos!!! :D : Anuncios

Fecha actual Dom Nov 19, 2017 11:56 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Nuevas cartas del CEA. Riamonos juntos!!! :D
NotaPublicado: Lun May 03, 2010 8:11 pm 
Moderador Global

He recibido 5 cartas hoy. Asi es 5!!!!!

Estas personas le han enviado al hosting cartas diciendo que estamos violando los "Terminos de Usos" y que deberian cerrarnos.

No saben que esto esta localizado en EEUU y aqui se respeta la libertad de expresion aunque a uds no le guste.

Estos IGNORANTES, no conocen la leyes que protejen la libertad de expresion, asi que seguiran gastando energia y dinero tratando de silenciarnos. Sus tacticas de miedo los hace parecer mas a TERRORISTAS que mansas palomas que buscan la paz.

Cual sera el afan de cerrarnos?

Tambien les encanta usar los codigo PENALES de sus respectivos paises para tratar de atemorizar al hosting.

Bueno, creo que los he insultado bastante, no porque sean gnosticos, sino porque estan argumentando que cierren un foro bajo pretextos falsos como 'difamacion'. Cualquiera estaria en contra de eso, sin importar de que se trata el foro. Si solo fueran sinceros en su notificacion.

Asi que vayan a leer un poco sobre leyes.

Asunto: Re: Nuevas cartas del CEA. Riamonos juntos!!! :D
NotaPublicado: Mar May 04, 2010 1:31 am 
Colaborador

...cinco?
:?:
Ahora, los abogados cobran por carta enviada? Mientras más cartas envían,
más dólares se ganan?
:lol:
Me imagino que ésas 5cartas5, dicen lo mismo que las anteriores cartas...
pero creo que lo más importante: es conocer si el hosting donde está alojado
éste Foro, ha mencionado álgo, ó si ha enviado algún tipo de aviso...
armann

NotaPublicado: Mar May 04, 2010 4:50 am 

Gracias Mitch por tu lucha por la liberdad de expresion. Nos quieren cerrar porque no les gusta las opiniones divergentes, aunque en su sitio lleno de hipocresia, escriban que respetan el libre albedrío y la opinión divergente. Bueno, cada uno que opine en conciencia: podrá esa gente ser superior mientras todo hagan para matar un derecho inalienable como la liberdad de expresar sensibilidades distintas?

Hay que entender que a Elvis B. le gusta los cenotes del antiguo pueblo Maya, para quien "silenciar" los que no tienen una conducta igual a la masa es legítimo y bueno... Eso puede ayudar a comprender porque está actuando así.

NotaPublicado: Mar May 04, 2010 5:20 am 
Colaborador

Yo no me reiría de ellos. Pensaba que en el foro no cabían los insultos.

NotaPublicado: Mar May 04, 2010 8:10 am 
Moderador Global

Silver escribió:
Yo no me reiría de ellos. Pensaba que en el foro no cabían los insultos.

Tienes algo de razon.

Esta es la 1ra vez que escribo de esa forma, nunca me expreso asi de nadie. Pero cuando uno se da cuenta de sus verdaderas intenciones, pues podemos ver que en verdad son un fraude y pues no merecen ningun respeto. No estoy insultando ni riendome de TODOS los miembros del CEA, solo los que estan detras de estas presiones. Aun asi a lo mejor no tuve que insultarlos, solo quiero ver si incluyen esto en alguna futura carta.

NotaPublicado: Mar May 04, 2010 9:27 am 

Me asombran esos exabruptos, Mitch. Se ve que pasastes mucho tiempo entre los gnósticos, y se te pegó algo del verbo de Oro de Samael :lol: :lol: :lol:
De cualquier manera estos vocablos están en el diccionario de la lengua española y los podemos tomar en su sentido simple sin intención agresiva, desapasionadamente, sin propósitos de herir a nuestro hermano equivocado sincero :lol: :lol: :lol:
La verdad que no entiendo a personas con títulos universitarios psicólogos, abogados, etc. tan desubicados, que sean tan incapaces de colocarse en el tiempo y espacio en que se encuentra el Hosting con la legislación del país que lo rige. :? Y digo "tiempo" porque gracias a Dios o al Diablo ya no estamos en la Edad Media, en que se cultivaba sin mucho esfuerzo y con gran pasión "la caza de brujas" por la masas ignorantes y supersticiosas, alentadas y exaltadas por sujetos de la naturaleza de los del CEA.

NotaPublicado: Mar May 04, 2010 5:31 pm 
Moderador Global

Para aclarar un poco más la información de Mitch, decir que efectivamente se han recibido 5 cartas llenas de reclamaciones.

Estas cinco cartas están supuestamente escritas y firmadas por los Directores del CEA en los siguientes países: Australia, España, Inglaterra, Austria y Alemania.

Una vez más, la estrategia es presionar al hosting al máximo y pedir el cierre total de todo el foro (muchas molestias juntas). Así, mientras que las demandas del Sr. Ernesto Barón se centran en los asuntos de copyright (no haciendo referencia alguna al CEA), el trabajo de los Directores es velar por la reputación de sus respectivas organizaciones, siempre recordando que están legalmente constituídas, conforme al derecho de cada respectivo país.

Sin embargo, me pregunto cuánto querrán y podrán arriesgar en su jugada de llevar a tribunales a cuantas voces críticas surjan por el camino. ¿Sabrán que el Cesnur (observatorio italiano independiente) ha asociado el CEG con el CEA? ¿Serán conscientes de que el Diario de Andorra recoge informaciones relativas a las técnicas de camuflaje de esos grupos? ¿Tendrán noticias del conocimiento que maneja la policía sobre sectas peligrosas? ¿Imaginarán la información que maneja el AIS (organismo público de salud mental) y que nos refiere a estos grupos como de destructivos?

Viendo todo esto, ¿quién realmente ha de sentirse atemorizado y frágil en sus argumentos?

NotaPublicado: Mar May 04, 2010 7:17 pm 

Precisamente ése es el ojetivo de éstas personas, atemorizar, fastidiar, cansar, desesperar, ¿por qué mandar 5 cartas diferentes (una de cada paìs)?, si se supone que a nivel mundial este centro o secta o como se le quiera llamar, está representado y dirigido por una sola persona?, la verdad me imagino que han de estar desesperados, ya no hallan como acallar todas las voces que están sacando a relucir la verdad de las cosas, expresando también las experiencias vividas dentro de esa "asociación", en fin, hay que armarse de mucha paciencia.

Saludos a todos.

NotaPublicado: Mar May 04, 2010 9:54 pm 
Colaborador

Hay que tener en cuenta que esta gente está fanatizada y cumplen órdenes, se nota por la accion coordinada en el envío de correspondencia. El fanatismo no les permite aceptar que aquellos que no han sido satisfechos con el producto que venden puedan expresarlo libremente, meten presión para cerrar el foro mientras libremente usan internet para promocionar y difundir lo suyo. La política de alabar y asentir pero callar para criticar puede ser efectiva dentro de su organización y tener sentido dentro de su mundo de ficciones ideológicas, pero si pretenden extenderlo al mundo real violan derechos y libertades fundamentales.

No sé en EEUU, pero en muchos países está instituido el recurso de amparo, que cualquier ciudadano puede acudir cuando son amenazados sus derechos, si continuan los acosos, podria ser necesario recolectar firmas entre los usuarios en el foro y hacer una presentación conjunta.

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

NotaPublicado: Mié May 05, 2010 8:45 am 
Moderador Global

Debe saber, Stone, que aquí no se permiten las actitudes mafiosas que consisten en amenazas personales y coacciones.
Voy a dejar de momento su mensaje para que lo lea Mitch, pero permítame aclararle algunos de los errores que ha cometido.
Stone escribió:
Soy amigo de Fred Castro y me siento muy sorprendido por un lado de que aparte de expulsar a mi amigo Fred, por el simple hecho de dar algunas aclaraciones que son propias de un foro, no entiendo porque lo hicistes y creo recordar que no es el único caso de expulsiones deliberadas solo por el hecho de opinar.

Cultiva buenas amistades. A Fred lo expulsé yo, no lo hizo Mitch. Y no precisamente por dar aclaraciones en el foro sino por proferir calificativos personales, ya sea en el foro o a través de mensajes privados.
Fred Castro escribió:
¿Consideran que Quetzal tiene suficiente inteligencia para evitar les cierren el foro?

Fred Castro escribió:
¿Que no es exactamente lo que usted representa Quetzal? Le dieron en el clavo.

Al menos Fred fue más sincero que usted al reconocer que su único motivo en el foro era divertirse riéndose de los "anti-gnósticos".
Imagen

Usted, en cambio, quiere hacer ver que son ustedes expulsados simplemente por opinar. Sepa que deseo que Mitch lea antes su mensaje porque si por mí parte fuera, ya no tendría más que hacer en este lugar.

La Gnosis les está trastornando en exceso y les lleva a comportarse de manera fanática y autoritaria, con métodos propios de la mafia italiana, no comprendo dónde ha olvidado sus lecturas sobre el respeto ajeno y el amor hacia el prójimo.

Esto no es un lugar para hablar de la vida privada de nadie sino para analizar la gnosis samaeliana.

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]