Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
La Gnosis Develada - El Nacimiento Segundo : Anuncios

Fecha actual Vie Abr 28, 2017 12:28 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La Gnosis Develada - El Nacimiento Segundo
NotaPublicado: Jue Ene 21, 2010 5:08 pm 
Moderador Global

La Gnosis Develada - El Nacimiento Segundo

Imagen

Algunos meses han pasado desde que el antiguo foro La Gnosis Develada dejara de existir en los espacios virtuales de la red.

Onlineguardian decidía su cierre a causa de las presiones ejercidas por ciertos grupos gnósticos a los técnicos del hosting gratuito, y todo se precipitó sin ni siquiera notificación previa a sus administradores.

Imagen

El foro de la Gnosis Develada virtualmente desaparecía, sumiendo en impotencia e indignación a quienes hemos estado trabajando en la acción preventiva sectaria.

Para los gnósticos más fanatizados, sin embargo, fue motivo de celebración. Quizás por la poca costumbre de hacer frente a oposición, algunos sectarios se complacían en limitar el derecho de expresión a las voces críticas que perturbaban su plácido sueño.

Muchos de los relatos y experiencias compartidas por muchas víctimas de la/s secta/s de Samael Aun Weor permanecen todavía en la memoria de quien escribe estas líneas.

Esperamos que este lugar cubra las expectativas que muchos habéis depositado en nosotros. Para todos vosotros es este lugar, un nuevo foro ha nacido.

Imagen

Asunto: Re: La Gnosis Develada - El Nacimiento Segundo
NotaPublicado: Vie Mar 19, 2010 7:00 pm 

Hola amigos,

Solo ahora percibi que el nuevo foro estava ya funcionando en la red, y estoy muy feliz! Seguiré posteando para el bien de la humanidad dormida (los que se creen en cosas que no veen...)! Si Elvis se va a sentir molestado con mi participación, entonces es porque estaré cumplindo mi labor, diciendo la verdad y hablando de mi experiencia de 12 años en la gnosis. Hay que despertar del sueño gnostico con todas sus fantasias ;)

NotaPublicado: Vie Mar 19, 2010 7:31 pm 
Moderador Global

Bienvenido de nuevo, copadehermes. Más vale tarde que nunca ;)

NotaPublicado: Sab Mar 20, 2010 12:42 pm 
Colaborador

Hola CopadeHermes. Aquí estamos de nuevo. :D

NotaPublicado: Sab Mar 20, 2010 5:15 pm 
Colaborador

¡Hola de nuevo Copa de Hermes! Me alegro que estés de nuevo en el foro, como verás se han sumado nuevos ex-CEA , hecho de menos a OMEGA, Yomeroyo (que dejó de postear por presiones de sus familiares ) y algunos otros mas.

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 9:31 pm 

CopaDeHermes escribió:
Hola amigos,

Solo ahora percibi que el nuevo foro estava ya funcionando en la red, y estoy muy feliz! Seguiré posteando para el bien de la humanidad dormida (los que se creen en cosas que no veen...)! Si Elvis se va a sentir molestado con mi participación, entonces es porque estaré cumplindo mi labor, diciendo la verdad y hablando de mi experiencia de 12 años en la gnosis. Hay que despertar del sueño gnostico con todas sus fantasias ;)
doce años y nada... lo siento por usted señor en verdad este conocimiento no es para todos es apenas normal que usted este resentido si usted hubiera sabido trabajar???? ni modo... sabe? en ocasiones somos muy complicadpos para el trabajo y esperamos grandes cosas y perdemos el tiempo suerte en su vida señor deseo que un dia tenga una paz verdadera ...paz inverencial señor.

NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 12:04 am 

miguel gracias por vernos con lástima, me alegra que seas un ser tan elevado con habilidades astrales sobrehumanas..."ERES TAN HUMILDE QUE TE ENORGULLECE SERLO"

NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 3:00 am 

effypandora escribió:
miguel gracias por vernos con lástima, me alegra que seas un ser tan elevado con habilidades astrales sobrehumanas..."ERES TAN HUMILDE QUE TE ENORGULLECE SERLO"

hola!! sabes todos en algun grado tenemos orgullo aun usted cuando me responde y me reprende con guante blanco si tengo orgullo no lo negare va contra mi proceso y loprimero es aceptarme no mirare la paja de tu ojo mirare la viga de el mio y te agradecere por señalarmelo GRACIAS!!! ahora es mi deber decirte hermanito que la diferencia entre lo bueno y lo malo es la conciencia conn la que se hagan las cosas no dire que soy alguien despierto no es verdad pero te dire que aveces lo que parece error como mi orgullo tiene un fin y va mas alla de tu entendimiento es obio que usted no comprendera el significado de lo que e dicho pero la persona a la que va dirigido si lo entendera por que quiera o no esa persona a vivido la gnosis no por imposision sino por su rebeldia por su busqueda es realmente lamentable que no haya tenido la atencion que debia y se haya rodeado de enemigos del conocimiento que le mostraron algo lamentable pero no importa ellos tendran su deuda con la ley y en su momento se les ajustaran las cuentas por sus actos ahora lo importante es atender a los que buscan y no encuentran. en honor a la verdad le dire que si en efecto e visto los otros planos y eso no tiene nada de malo ya que nacemos con ese don todos asta usted pero el vino las drogass la gula el odio la pereza la lujuria y mas defectos nos impiden ser y ver lo que nacimos para ser. desafortunada mente somos esclavos de nuestras debilidades y defectos en ese estado cada quien tiene su eleccion y eso es respetable, asta eso no rogamos con el conocimiento buscamos dirigir pero asta ahi, buscamos aprender de los que saben mas y enseñamos al que esta en una octava mas abajo pero nadie es mas que el otro en cierta ocasion en los mundos superiores una dama hizo la siguente referencia : EN ESE MUNDO DONDE VIVIMOS ESTAMOS CONDENADOS A SER MENOS POR QUE SIEMPRE HABRA ALGUIEN MEJOR: eso no se si alguien lo a escrito en el mundo pero la dama que lo dijo tenia las estrellas por corona y la luna en sus pies y cuidaba de todos sin exepcion asta de ti de manera que no te odio de manera que no me adjudico nada solo soy un mal servidor eso es todo.

NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 5:16 am 
Moderador Global

miguel escribió:
doce años y nada... lo siento por usted señor en verdad este conocimiento no es para todos es apenas normal que usted este resentido si usted hubiera sabido trabajar???? ni modo... sabe? en ocasiones somos muy complicadpos para el trabajo y esperamos grandes cosas y perdemos el tiempo suerte en su vida señor deseo que un dia tenga una paz verdadera ...paz inverencial señor.

Advertencia: en este foro no están permitidas las descalificaciones personales, miguel. Por favor, emplea argumentos en lugar de adjetivos descalificativos tales como resentido o frustrado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]