Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
Ha vuelto el foro antiguo : Anuncios

Fecha actual Mar Oct 17, 2017 7:19 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ha vuelto el foro antiguo
NotaPublicado: Jue Sep 02, 2010 6:32 pm 
Moderador Global

Probablemente por motivo de la ley de la recurrencia el foro antiguo La Gnosis Develada (http://lagnosisdevelada.foroactivo.net/index.htm) está de nuevo activo.

No sabemos por cuánto tiempo será esta vez, ni tampoco si los responsables del hosting volverán a plegarse ante las amenazas de los sectarios.

El foro se haya completamente desactualizado por lo que en los días venideros espero poder trabajar un poco en su renovación.

Para nostros es interesante contar con un foro paralelo desde el cual se puede difundir eficazmente toda la información, por lo tanto trataremos de utilizar ambas plataformas lo mejor posible.

Sois todos bienvenidos a trabajar allí o a visitarnos cuando os apetezca.

Asunto: Re: Ha vuelto el foro antiguo
NotaPublicado: Vie Sep 03, 2010 4:18 am 

Creo infelizmente que OnlineGuardian lo cerró de nuevo... Parece que sus servicios han dejado de funcionar temporariamente.

NotaPublicado: Vie Sep 03, 2010 8:39 am 
Moderador Global

Así es. Al parecer fue alguna especie de error. Todo sigue pues igual, foro cerrado sin notificación ni explicación por parte de foroactivo.

NotaPublicado: Vie Sep 03, 2010 10:08 pm 

Quetzal escribió:
Así es. Al parecer fue alguna especie de error. Todo sigue pues igual, foro cerrado sin notificación ni explicación por parte de foroactivo.

Hola, por lo menos pude entrar ayer a verlo.

NotaPublicado: Sab Sep 04, 2010 6:23 am 
Moderador de Foro

Parece que ya no se puede. No pudé entrar... que lastima !!!!

NotaPublicado: Dom Sep 05, 2010 10:14 am 

¿Han probado a utilizar la opción "impugnar esta decisión" que aparece en la página? pulsan el botón dan su nombre y explican sus motivos por los que la web no debe permanecer cerrada. Tal vez si lo hacen suficientes personas lo tengan en cuenta o tal vez no, pero merece la pena hacer el intento.

Aunque creo que a la larga puede ser contraproducente tener dos foros, ya saben lo que dicen, divide y vencerás.

NotaPublicado: Dom Sep 05, 2010 12:23 pm 
Moderador Global

ForoAteo escribió:
¿Han probado a utilizar la opción "impugnar esta decisión" que aparece en la página? pulsan el botón dan su nombre y explican sus motivos por los que la web no debe permanecer cerrada. Tal vez si lo hacen suficientes personas lo tengan en cuenta o tal vez no, pero merece la pena hacer el intento.

Aunque creo que a la larga puede ser contraproducente tener dos foros, ya saben lo que dicen, divide y vencerás.

Gracias por el consejo ForoAteo, aunque ya lo hemos intentado. Recuerdo que les envié un mensaje describiendo brevemente nuestra situación y a qué nos dedicamos. Jamás obtuvimos respuestas. También coloqué un mensaje en el foro de foroactivo explicándoles con más detalles.

No sé si pueda ser más o menos ventajoso el tener dos foros, pero sí es cierto que éste está muy mal posicionado en el buscador de google, y es un problema que no sabemos solucionar de momento.

NotaPublicado: Dom Sep 05, 2010 6:35 pm 

Quetzal escribió:
pero sí es cierto que éste está muy mal posicionado en el buscador de google, y es un problema que no sabemos solucionar de momento.

Hola, Quetzal.

No soy ningún experto en páginas Web, pero me parece que deberían cambiar "description" en el tag Meta, para que incluya la palabra "foro". Podría ser algo así: "Gnosis Develada: foro que estudia objetivamente...", etc. También deberían cambiar "keywords", para que incluya la palabra "foro". Después, me he percatado de que sólo la página de inicio tiene definido el tag Meta, en las demás páginas está vacío. Deberían escribir meta tags en todas las páginas, pero de manera que no se repitan (si se repiten los pueden banear de los buscadores).

Espero que sea de ayuda.

NotaPublicado: Lun Sep 06, 2010 1:36 am 
Moderador Global

luxigni escribió:
No soy ningún experto en páginas Web, pero me parece que deberían cambiar "description" en el tag Meta, para que incluya la palabra "foro". Podría ser algo así: "Gnosis Develada: foro que estudia objetivamente...", etc. También deberían cambiar "keywords", para que incluya la palabra "foro". Después, me he percatado de que sólo la página de inicio tiene definido el tag Meta, en las demás páginas está vacío. Deberían escribir meta tags en todas las páginas, pero de manera que no se repitan (si se repiten los pueden banear de los buscadores).

Espero que sea de ayuda.

Gracias luxigni. También he advertido que tenemos varios problemas de configuración en el foro, se agradece la ayuda.

NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 3:20 am 
Colaborador

Desgraciadamente cerraron otra vez nuestro antiguo Foro. Aunque yo sí alcancé a darle
un vistazo.
Pero yo pienso que deberíamos abrir otro Foro, en algun sitio gratuito. Hacer el intento,
aunque el otro Foro aparecería ser algo más suave, evitar temas demasiado polémicos
para que no lo cierren. Funcionaría como publicidad para éste Foro, colocar links hacia
páginas anti-sectas... ó álgo así...
armann

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]