Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Felices fiestas navideñas : Anuncios

Fecha actual Jue May 25, 2017 12:10 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Felices fiestas navideñas
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 12:45 pm 
Moderador Global

El presente año termina y estamos satisfechos de lo que esta comunidad ha crecido y, sobre todo, de tantos comentarios positivos que hemos ido recibiendo hasta la fecha. El éxito se mide por el número de personas que han abierto sus ojos a la realidad que se oculta tras los grupos de manipulación psicológica. Todos los que colaboramos aquí hemos de sentirnos satisfechos por poder ayudar a los demás. Es hora de pasar página, el año termina y, seguramente, todos nos merecemos algunos días de descanso en compañía de los seres queridos.

Los que nos leéis acompañándonos en silencio, los que aportáis vuestra opinión o conocimientos, los que nos entregáis parte de vuestro valioso tiempo en forma de artículos e investigaciones, incluso los que no pensáis como nosotros y nos criticáis desde vuestros argumentos, gracias; porque sois vosotros los que dais sentido a este proyecto. A todos, sin excepción, muchas gracias por estar ahí.

Imagen

Asunto: Re: Felices fiestas navideñas
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 12:56 pm 
Colaborador

Gracias Quetzal. Feliz Navidad para todos.

NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 4:33 pm 
Colaborador

Aprovechando... también para agradecer a todos los participantes, por la información, fotos, documentos;
aunque los temas de éste Foro (sectas, mentiras y farsantes new age), no están para agradecerles por álgo...
igual... éste Foro no existiría gracias a la ayuda de la logia blanca, la logia negra, la logia gris, la logia verde,
y tantas y tantas logias, y sectas, y maestros, y discípulos... que no cesan de sorprendernos día a día...
:|
armann

NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 4:47 pm 

Gracias, los mejores deseos y éxito a cada uno de ustedes en el próximo año 2012.

Christopher Hitchens (1949-2011)

NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 8:13 pm 
Colaborador

Igualmente para vos Quetzal y para todos los que lean este mensaje.

NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 6:05 am 

Muchas gracias y ¡Muchas Felicidades! también de mi parte para todos.

Con permiso de todos, me gustaría pedir que el 2012 traiga por fin un año de apertura de los miembros de los distintos grupos gnósticos.

Sólo así muchos podrán tener la oportunidad de conocer otra cosa y quizás empezar a tomar conciencia de verdad de dónde han estado metidos.

Sé que en el grupo de Barón, muchos están esperando los finales de 2012 en espera del gran cambio que creen tiene que llegar. Mi esperanza y mis anhelos son que cuando el año pase y todo siga igual, muchos se planteen un ¡Ya está bien!, ¡ya nos engañaron bastante!,¡yo no sigo más!, ¡ahí os quedáis!.

Pasó en el tránsito del 99-00 con algunos, pasará ahora con más. Estoy seguro.

Cuando eso pase, que pasará, muchos saldrán maltrechos, doloridos, medio dormidos aún y me gusta pensar que el foro seguirá bien vivo para acogerlos, abrazarlos y mostrarles que se puede salir adelante, que se sale adelante y no sólo eso, sino que la alegría y la esperanza pueden volver a anidar con fuerza en el corazón de cada uno.

Yo quiero elevar mi pedido y mi oración para que eso pase.

¡Feliz Navidad a todos!

NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 7:30 am 
Colaborador

Muchas felicidades para todos y el deseo de un gran año 2012 !!!!

NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 9:39 am 

Felices fiestas compañeros, pasenla bien. Un abrazo.

Eduardito

NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 3:53 pm 

Felices Fiestas a todos, gracias por el esfuerzo tan valioso que cada cual hace desde su lugar.

NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 6:27 pm 

gracias, felicidad, paz y armonia para todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]