Sera que el o los que hacen esto son los de conciencia mas despierta en la gnosis?
Hmm y cual parte del Ser será la que se dedica a crear perfiles falsos en el facebook? Pues yo recuerdo que habían 12 partes (que representaban los 12 apóstoles, las 12 constelaciones del zodiaco, etc), mas la trinidad (padre, madre, hijo), Elohim interior, intercesor elemental, el ser del ser, etc.
Lo bonito es que la doctrina proclama discursos basados en que no hay que identificarse ni fascinarse, pero sí que están obsesionados con la iglesia católica, yo al menos esperaba algo más “convincente”, pero como ya se quedaron sin argumentos no les queda otra que hacerlo así, estos son los resultados de la enseñanza mas exaltada del universo?. Pues que pena.
Parece que el despertar de la conciencia es cada vez más misterioso, porque si no funciona la metafísico entonces paradójicamente hay que acudir al anticristo (ciencia) con una filosofía de “el fin justifica los medios” en defensa de sus creencias al obrar de esta manera, creo que los samaelianos así deberían de no ser tan ofensivos con la ciencia anticrística y más bien ser agradecidos pues les ha ayudado con herramientas como las computadoras y el facebook no solo porque les ha servido para hacer publicidad al extremo y difundir la enseñanza hasta más no poder, sino también porque les facilita enviar esta clase de mensajes que solo pueden ser enviados por alguien que lleva la senda de la verdad absoluta.
Me pregunto qué inventos pondrán en futuros mensajes a parte de católicos? Illuminatis? Reptilianos? Rosacruces? Ateos? …?, y después de todo, la ciencia anticrística no es tan mala, ni tampoco las obsesiones, son útiles, al servicio de todos esos esquemas mentales que ya conocemos. Un ejemplo de la muerte egoica en acción.