Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
El Foro es un lugar Anti Sectas : Presentaciones, testimonios y experiencias - 8

Fecha actual Jue Oct 19, 2017 1:29 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El Foro es un lugar Anti Sectas
NotaPublicado: Mié Ene 29, 2014 4:09 pm 

Encontré este libro en pdf que se ve interesante, sobre sectas destructivas en España y varios otros países. Supongo que ya muchos de ustedes conocen bien el tema, pero me pareció interesante ponerlo acá.

http://www.prolades.com/cra/adobe/sectas-sr.pdf

NotaPublicado: Jue Feb 06, 2014 7:57 pm 

Quetzal escribió:
miguel escribió:
la iglesia catolica al igual que los testigos de jeohva y los cristianos son tambien una secta???

http://www.redune.org/articulo4.html

El link no habre

Asunto: Re: Es raro lo que te paso
NotaPublicado: Dom Jun 08, 2014 10:42 pm 

maat escribió:
Para mí el gran problema de las sectas, al menos en lo que ha sido mi experiencia en ella (el CEA) es que no te das cuenta de que estás en una secta hasta que decides irte.

Muchas veces yo mismo recuerdo hablar con enorme convencimiento en conferencia pública que aquello no era una secta por el simple hecho de que cualquiera podía marcharse sin más, en cualquier momento, sin que hubiera ninguna otra condición, salvo claro está el hecho de decirlo.

Para mí aquello era lo esencial y definitorio. Y hablaba en aquellos términos porque aquella era mi experiencia y mi realidad. Pues varios estudiantes que habíamos tenido, incluso con algún seminario de por medio, ya lo habían dejado, sin que hubiera ninguna otra cosa oculta.

Sin embargo, todo cambió --y ahí fue cuando comenzó el descubrimiento de dónde estaba metido-- el día que expresé mi voluntad de marchar. Todo fueron presiones, intentos de chantaje, acusaciones infundadas y hasta mentiras.

Jamás en alguien a quien tantas veces oí hablar de la Verdad, hubiera supuesto que iba a mentir tan descaradamente y hacer el uso de la información privada del modo tan ruin, cruel y vil, como descubrí entonces.

Más tarde es cuando, descubierto el engaño, empiezas a indagar, a buscar, los distintivos de los grupos sectarios, sus notas características, y vas viendo como casi en forma milimétrica, uno tras otro, todos o casi todos los requisitos se cumplían, sólo que entonces te parecían inherentes al hecho de pertenecer a un grupo de alta exigencia como aquel en que te creías hallar, como tantas veces te habían dicho.

es raro lo que te paso por que nadie te obliga a permanecer ni a informar que te quieres retirar.

NotaPublicado: Sab Jul 05, 2014 12:01 pm 

secta es toda religion o filosofia que te ata de pies y manos te venda y tapa los oidos,te quita la libertad y te crees que estas en el paraiso. asi estan todavia muchos creyendo que son libres

NotaPublicado: Lun Nov 17, 2014 6:54 pm 

Hola buenas tardes a todos,, y ese movimiento del opus dei? que es lo que enseña o que ideales tiene?,, o es una linea de samael, tambien?.

NotaPublicado: Jue Nov 20, 2014 7:15 pm 
Colaborador

angeldeluz escribió:
Hola buenas tardes a todos,, y ese movimiento del opus dei? que es lo que enseña o que ideales tiene?,, o es una linea de samael, tambien?.

Aunque yo considero a los católicos como otra secta... no estoy muy seguro de hablar del opusdei como secta (se supone que es un grupo secreto pero está bajo el mando de su Papa). Aquí escribieron álgo: (seguramente en internet existe más información)
http://lagnosisdevelada.com/otros-grupos-sectarios-y-nmr/la-secta-opus-dei-t1634.html
armann saludos

NotaPublicado: Vie Oct 02, 2015 3:20 pm 

Y que me dicen la Secta de la Luz del Mundo y la Masoneria Q bien sabido es tienen influencia deciciba en el empobrecimiento de las democracias en Mi Mexico los Sucios Mamones deciden la política y el despojo del pueblo y empobrecimiento con leyes anti sociales Q aun siguen empobreciendo mi Amada Nación creo Q La Política y el libre Pensamiento no deben de estar peleador ...

-------------------------------------------------
"Mas Alla del Bien & del Mal "

NotaPublicado: Lun Oct 19, 2015 9:59 am 
Colaborador

Luz del Mundo, Masonería ... yo no recuerdo si existe información en éste Foro, ( un tema en especial, yo creo que no) ... si a alguno le interesan ésos temas, la sección de discusiones y debates yo creo que sera el lugar más adecuado (buscar si existe algún tema relacionado), ó la sección de "Sectas y NMR" ...
armann

NotaPublicado: Vie Ene 22, 2016 10:34 pm 

Quien este libre de culpa que tire la primera piedra. nadie tiene la verdad cada quien habla de lo que no sabe, nacemos ignorantes y morimos mas que ignorantes, no pierdan el tiempo, mas bien dediquen su vida a ser útiles para ti y la sociedad que te rodea, solo tus buenas obras prevalecerán recuerda esto.

NotaPublicado: Lun Ene 25, 2016 4:11 pm 
Colaborador

Dixon escribió:
Quien este libre de culpa que tire la primera piedra. nadie tiene la verdad cada quien habla de lo que no sabe, nacemos ignorantes y morimos mas que ignorantes, no pierdan el tiempo, mas bien dediquen su vida a ser útiles para ti y la sociedad que te rodea, solo tus buenas obras prevalecerán recuerda esto.

:) ... mejor guardate tus consejos que nadie te solicita, no hables en plural, y no necesitamos de tu aprobación para hacer nuetra vida.
armann :roll:

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]