Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
El Foro es un lugar Anti Sectas : Presentaciones, testimonios y experiencias - 5

Fecha actual Sab Sep 23, 2017 3:48 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El Foro es un lugar Anti Sectas
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2012 7:36 pm 
Colaborador

kris escribió:
Pertenezco al grupo y futuro de la humanidad de lo que sera la generación definitiva, seres con un gran sentido de la empatia que construiran un mundo muchisimo más igualitario sin necesidad de tramas. La avaricia desaparecerá, todos nuestros aspectos negativos desapareceran para dejar todo el espacio al altruismo, millones de seres unidos por algo más que la fisica. Un vinculo psicologico que podría evolucionar en una red universal sin contraseñas, sin tapujos, sin maldad. Una vez la información a sido liberada pues a seguir para alante siendo mucho más productivos e inteligentes.
Como animales tenemos el poder psicologico de la empatia y se va desarrollando poco a poco con cada generación, siempre ha existido gente altruista al 100% y cada vez hay más.
Esta religión, la atea, no te pide donaciones, solo que seas buena persona.

Ah , y yo que pensaba que se trataba de un grupo mesiánico donde se creen elegidos y herederos de la humanidad prometiendo utópicos ideales :lol:

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

NotaPublicado: Mié Mar 21, 2012 4:58 am 
Moderador Global

kris escribió:
Pertenezco al grupo y futuro de la humanidad de lo que sera la generación definitiva, seres con un gran sentido de la empatia que construiran un mundo muchisimo más igualitario sin necesidad de tramas.

kris escribió:
LOL Es que no son abusos, la gente es mayorcita y si se me permite la expresión la gente es muy estupida y le gusta que abusen de ellos(vease sadomasoquismo) lo que en realidad descarta el abuso por que es consentido.

Menos mal que perteneces a un grupo en donde se desarrolla la empatia, porque más bien lo que se desarrolla parece ser la insensibilidad.

NotaPublicado: Vie May 25, 2012 11:16 am 

Este es el enlace de mi blog, hablo de plagio, el control mental y el daño que comete el movimiento gnóstico deliberadamente.
http://samaelaunweorgnosis.blogspot.it/

NotaPublicado: Vie May 25, 2012 12:46 pm 

Los Ateos tambien son creyentes... deciden creer en no creer nada, teniendo como base elemental la postura en comprobar lo que no se pueden ver, por que si tal vez se pudiera ver o palpar con los cinco sentidos no seria necesario creer en algo que no se puede ver ni sentir. pero un ejemplo que me gusta cita cuando me gusta creer en algo que no se ve es el DERECHO... en el Derecho, la manifestacion de la conducta se puede saber como se materializa un acto.. "pienso en golpear una persona" y no se materializa hasta que realizo la conducta del golpe.. entonces se activa un Derecho que tienen las personas como el Respeto, Tolerancia, y como resultado de esa conducta se obtiene una LEsion, que es sancionada por una Ley que no te permite golpear a una persona... entonces a lo que pretendo llegar es que decidir en no creer en algo por que no se pueda ver no quiere decir que no exista, por que en el pasar de los dias hay cuestiones que no vemos pero existen y si algunas personas lucran o se benefician con eso... de cualquier forma, RELIGION, SECTAS, sea lo que sea pues no se vale jugar con las creencias de los demas... entonces si cada uno de nosotros conoce los dos lados de la moneda, sabras si te gusta cara o simbolo... por eso es necesario informarse antes de decidir alguna de los dos.. por ahi escuche y no fue en la gnosis, "para que nos sirve citar frases divinas si no vivimos acorde a ellas" supongo que en la gnosis todos son divinos por creerse de los pocos que siguen en el camino en busca del ser... pero si todos somos SERES HUMANOS.. creo que critican al inicio de todo refiriendo que solo seria para los pocos por que muchos ni lo quieren ni lo aceptan...por que siempre se necesita paciencia, y la paciencia se agota cuando se acaba la vida...

NotaPublicado: Dom Oct 21, 2012 3:39 pm 

para mi la mayoría de las persona de ese tipo que buscan destruir las verdadera enseñanza de conocimiento es porque viven en ignorancia viven del bien ajeno y lo menos que pueden hacer es buscar su real ser.... Viven en un grado de conciencia que es la tercera y no comprenden ni comprenderán es un fanatismo corrupto gobernados por infinidad de yos .... Nuestro gran creador el pueda iluminar ..... y nubes y sus 42 jueces tengan misericordia de ellos...

NotaPublicado: Lun Oct 22, 2012 11:33 am 
Moderador Global

daniel escribió:
...viven en ignorancia viven del bien ajeno.... no comprenden ni comprenderán es un fanatismo....

No hubieras podido definir mejor el estado de algunos devotos de Samael, enhorabuena.

NotaPublicado: Mar Dic 11, 2012 2:02 pm 
Moderador de Foro

daniel escribió:
para mi la mayoría de las persona de ese tipo que buscan destruir las verdadera enseñanza de conocimiento es porque viven en ignorancia viven del bien ajeno y lo menos que pueden hacer es buscar su real ser.... Viven en un grado de conciencia que es la tercera y no comprenden ni comprenderán es un fanatismo corrupto gobernados por infinidad de yos .... Nuestro gran creador el pueda iluminar ..... y nubes y sus 42 jueces tengan misericordia de ellos...

Pois...foi por essas e por outras que decidi sair do CEA.
É incrivel como o discurso é igual entre TODOS voces.
A mim parece-me que o EB tem um cerebro "fabricado" por ele e voces tudo o que podem fazer é desligar o vosso e partilhar o dele.

So espero que no dia 21 nao haja uma trajedia do tipo matar-se para apanhar um OVNI depois de receber um SMS do EB.

Knowledge‎ is power

NotaPublicado: Mar Dic 11, 2012 8:23 pm 
Colaborador

daniel escribió:

Supongo que por "persona de ese tipo que buscan destruir las verdadera enseñanza de conocimiento" te refieres a los samaelianos. De hecho, como apunta Quetzal has hecho un retrato perfecto de estos tipos.

Y supongo que es esa ignorancia de la que hablas la que te ha hecho llamar "nubes" al poderoso Anubis.

Paz ignorantal.

Ilustre Juez del Templo de la Justicia Divina de la Muerte

NotaPublicado: Jue Feb 14, 2013 11:30 am 

Me parece fabuloso la iniciativa, pero igualmente me gustaría que se incluyeran a TODAS las sectas. O sea, me refiero a las cristianas (católicos, ortodoxos, protestantes etc.), musulmanas, budistas etc. Porque el hecho de que sean oficiales no les quita tampoco que sean sectas. Me da lo mismo el significado que se le de normalmente a secta. Al fin y al cabo estos también cuentan mentiras, tienen sacerdotes pedófilos, abusan de la credulidad de la gente, buscan adeptos directa o indirectamente.

Claro, hay sectas más directas o peligrosas, pero menos masivas que estas "oficiales".

Es solo un consejo. Gracias.

P.D: Y si tiene éxito podríamos ser aun más audaces e irnos a escudriñar algo más goloso aun y plenamente sectario; las sociedades en las que cohabitamos. Pero bueno, tampoco quiero sobrecargar al personal de trabajo.

Saludos.

NotaPublicado: Mié Abr 10, 2013 2:32 am 

Si el sectarismo es la intolerancia, discriminación u odio que surgen de dar importancia a las diferencias percibidas entre diferentes grupos sociales, políticos o religiosos, este foro entonces al manifestar su intolernacia y rechazo hacia el sectarismo: ¿No esta siendo sectarista?

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]