Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
El Foro es un lugar Anti Sectas : Presentaciones, testimonios y experiencias - 4

Fecha actual Sab Sep 23, 2017 3:53 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El Foro es un lugar Anti Sectas
NotaPublicado: Dom Mar 18, 2012 7:46 pm 

Me he movido entre el pienso, parece y la preguntas dejando la duda, pero nunca he señalado.
Un saludin.

NotaPublicado: Dom Mar 18, 2012 7:52 pm 
Moderador Global

kris escribió:
Me he movido entre el pienso, parece y la preguntas dejando la duda, pero nunca he señalado.
Un saludin.

Yo también puedo decir que pienso que eres un sinvergüenza, parece que vienes a trollear y me pregunto si mis pensamientos serán ciertos. Si te fijas bien, yo tampoco señalo nada pero te estoy atacando. Para no convertir este sitio en una taberna en la que unos se atacan a otros están las normas que te he mostrado. Existe libertad de expresión pero no existe libertad para atacar.

NotaPublicado: Mar Mar 20, 2012 1:58 pm 

Quitando leña al fuego...

Os pongo un fragmento del documental La mirada donde se ve como comienza una regresión con motivos terapeuticos.
http:///www.youtube.com/watch?v=_8jxpT49cxI (lo pongo sin link para que copieis y pegueis, sobra una barra).

Esto solo puede ser verdad o todas las demás variables posibles son ilegales.
Gestos clasicos de relajación como los dedos en la frente como sectas, religiones o el simple (h)echo de pensar la expresión "hay que tener 2 dedos de frente", te relajas(según cultura, los hay mu! locos y llevan machetes jaja).
¿Se podría comparar la supuesta y entre comillas debilidad psicologica de los adeptos de una secta a la predisposición del individuo que quiere una regresión?¿Van de la mano?.
Cientificamente para mi está muy curioso, todo depende de las manos en las que caiga, aunque todavia confio en el ser humano como... hablando claro... no creo que seamos tan hijos de p'''.
No respondais las preguntas son paranoias mejor ver este otro. Hablan de 6 formas de entender la mente esta es una más.
http::///www.youtube.com/watch?v=3vXr8I2pUjk
Minuto >17:48 del segundo video no hay que ser muy avispado para ver que ya está atontado, o por que le llevaban hipnotizando un rato, o por que va colocado de X por que como esta loco lo drogamos.
¿Aprenderá tambien la lección?

(offtopic)
Dicen que el poder corrompe y no solo el dinero es poder, y he aqui mi duda eterna, ¿Hay experanza para la humanidad?.
(/offtopic)

Un saludin.

NotaPublicado: Mar Mar 20, 2012 2:40 pm 
Colaborador

kris escribió:
Quitando leña al fuego...

Os pongo un fragmento del documental La mirada donde se ve como comienza una regresión con motivos terapeuticos.
http:///www.youtube.com/watch?v=_8jxpT49cxI (lo pongo sin link para que copieis y pegueis, sobra una barra).

.

Esto no es un foro para comentar videos de You Tube, eso puedes hacerlo en ese sitio. Si no tienes una propuesta que debatir pierdes el tiempo.

Citar:
En principio pienso que difamais a varios grupos por practicas sexuales al llamarlos sectas como osho que mientras que no toquen niños me vale.

Se denuncia a toda secta donde se atente contra la integridad de las personas, sean niños, adultos, en forma sexual o de otra manera. Si estás defendiendo el abuso de personas aunque sean mayores de edad no parece que estés buscando un sitio antisectas sino que probablemente pertenezcas a una.

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

NotaPublicado: Mar Mar 20, 2012 3:02 pm 

LOL Es que no son abusos, la gente es mayorcita y si se me permite la expresión la gente es muy estupida y le gusta que abusen de ellos(vease sadomasoquismo) lo que en realidad descarta el abuso por que es consentido.
Un grupo de gente que haga quedadas en un parque para hacer yoga, drogarse, o hacer guarreridas, es muy normal hoy en dia (vease jovenes en... cualquier sitio... drogandose, haciendo guarreridas, delitos, etc...)
Un saludin.

NotaPublicado: Mar Mar 20, 2012 3:45 pm 

Intentare explicarme, por que se me está malinterpretando demasiado.
En ningun momento estoy de acuerdo con las barbaridades que estoy diciendo en anteriores post.
Pero es que es real, está sucediendo de verdad y hay que hablar de ello de una forma 200% abierta para verle el horizonte, lo que quiero decir es que hay que conocer a fondo y no inventar sobre la superficie del asunto.

Ejemplo:
Un grupo realiza quedadas para drogarse e informa sobre ello, y prepara un evento para que todos los asistentes lo pasen bien como haceis en vuestras fiestas de cumpleaños.
¿Por que pensais que el que lleva la droga lo hace para lucrarse? La droga cuesta dinero como todo, cada uno paga lo suyo incluso se aceptan invitaciones para que nadie del circulo de amigos se quede sin drogarse que es lo que piensan ellos que "mola" y lo más importante de todo, va quien le da la real gana.

Y si quereis combatirlo vais a tener que mirarlo con vuestros propios ojos y no que os lo cuenten en televisión e internet.
Y si de verdad creeis en acabar con las sectas empezar por levantar el trasero e iros a sacar a gente de sus grupos que con empeño y dedicación se puede hacer, hablandoles de otra vida más allá de su dios, donde la gente interactua por si misma sin temor a aquello que antes le hacia sentirse mal, valorando y actuando por si mismo pero sobre todo enseñarles a "pensar" para poder luchar y no acabar en manos de unos abusones.
En vuestro camino os encontrareis con todo tipo de variables de secta.

Citar:
Que es una Secta?

http:///pdf.rincondelvago.com/sectas-religiosas-politicas-educacionales-y-comerciales.html

En resumen, no juzgueis si no quereis ser juzgados(vease biblia).
Un saludin.

NotaPublicado: Mar Mar 20, 2012 4:33 pm 
Moderador Global

Una persona se somete (voluntariamente) a la hipnoterapia con la intención de solucionar un problema personal, nadie se entromete en su vida ni se le exige nada a cambio, acepta de buen grado que le guíen hasta un trance hipnótico y permite ser sugestionado por alguien que (suele) posee una preparación adecuada. Una persona que acude a una secta destructiva no suele saber qué doctrina se imparte ahí, ni cuál es el verdadero objetivo que persigue. Tomemos el ejemplo que mejor conocemos aquí, la gnosis samaeliana, normalmente emplean temas de interés general para lanzar el anzuelo y pescar interesados que irán engañados creyendo que son asociaciones culturales o antropológicas, sin saber que desde la primera conferencia comenzarán a ser adoctrinados y objeto de una serie de técnicas que buscarán doblegar su voluntad y ofuscar su razón. Con el paso del tiempo se irá abriendo al meollo de la doctrina, y comenzarán a ir controlando aspectos tan íntimos como su sexualidad. El individuo aquí no tiene la voluntad abierta de ser sugestionado, ni siquiera es consciente del proceso por el que atraviesa y, por supuesto, sus guías no son realmente psicólogos (aunque se auto-denominen como psicólogos gnósticos), ni antropólogos (aunque se auto-denominen como antropólogos gnósticos), ni médicos (aunque se auto-denominen como médicos gnósticos). Todo es simplemente un engaño propiciado por la ignorancia que existe sobre estos grupos.
kris escribió:
la gente es mayorcita y si se me permite la expresión la gente es muy estupida y le gusta que abusen de ellos(vease sadomasoquismo) lo que en realidad descarta el abuso por que es consentido.

kris escribió:
Pero es que es real, está sucediendo de verdad y hay que hablar de ello de una forma 200% abierta para verle el horizonte, lo que quiero decir es que hay que conocer a fondo y no inventar sobre la superficie del asunto.

Si realmente quieres conocer el fondo, comienza por leer la bibliografía básica de los expertos en SD o los testimonios de los adeptos, ahí verás que el abuso no es consentido y el proceso de manipulación no es jamás percibido por el sujeto, en realidad se requiere que así sea porque de lo contrario no surtiría ningún efecto. Si tú crees que alguien que ha sido engañado es porque es estúpido o masoquista allá tú, yo pienso que quien son estúpidos son los que se aprovechan de las circunstancias para explotar a los demás.
kris escribió:
En resumen, no juzgueis si no quereis ser juzgados(vease biblia).

No somos un tribunal sino un foro de información y discusión.

NotaPublicado: Mar Mar 20, 2012 5:24 pm 

Lo de la hipnosis era una metafora de como manipulan las SD, de momento no conozco ninguna secta que se dedique a hipnotizar aunque podría surgir si no la hay ya, ya que es otra forma de control incluso mas facil por que la persona esta predispuesta.

Citar:
Todo es simplemente un engaño propiciado por la ignorancia que existe sobre estos grupos.

Estoy de acuerdo, hay que promover el pensamiento libre y la empatia cada dia para combatir la ignorancia.

Citar:
No somos un tribunal sino un foro de información y discusión.

Por detrás sois un grupo de gente me imagino.

Una pregunta que no tengo clara, si no es molestia, ¿sois religiosos?

Un saludin.

NotaPublicado: Mar Mar 20, 2012 6:25 pm 
Colaborador

kris escribió:
LOL Es que no son abusos, la gente es mayorcita y si se me permite la expresión la gente es muy estupida y le gusta que abusen de ellos(vease sadomasoquismo) lo que en realidad descarta el abuso por que es consentido.

Las personas que están en una secta destructiva no creen que sea una secta ni de que son abusados, por lo tanto que lo busquen voluntariamente no se aplica. Nadie dice "soy un tonto y me gusta que se abusen", si tomaran conciencia de dónde están conduciría al abandono de la secta, que es lo que se promueve desde este sitio.
Así que sincérate y explícanos a que grupo/sigla perteneces y defiendes y tal vez podamos ayudarte, de lo contrario no tiene sentido que ataques al foro por difundir información acerca de las sectas destructivas.

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

NotaPublicado: Mar Mar 20, 2012 6:54 pm 

Pertenezco al grupo y futuro de la humanidad de lo que sera la generación definitiva, seres con un gran sentido de la empatia que construiran un mundo muchisimo más igualitario sin necesidad de tramas. La avaricia desaparecerá, todos nuestros aspectos negativos desapareceran para dejar todo el espacio al altruismo, millones de seres unidos por algo más que la fisica. Un vinculo psicologico que podría evolucionar en una red universal sin contraseñas, sin tapujos, sin maldad. Una vez la información a sido liberada pues a seguir para alante siendo mucho más productivos e inteligentes.
Como animales tenemos el poder psicologico de la empatia y se va desarrollando poco a poco con cada generación, siempre ha existido gente altruista al 100% y cada vez hay más.
Esta religión, la atea, no te pide donaciones, solo que seas buena persona.

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]