kris escribió:
Bien, me da igual lo que diga ese señor tambien se puede seguir a un grupo, donde el adepto piensa en el grupo pero en realidad son 4 los que manejan los hilos sin que se entere nadie.
Si te da igual ese señor, puedes coger los criterios del experto que prefieras. La idea no es seguir una determinada pauta en específico sino que puedas probar tu acusación. ¿Recuerdas
las normas de esta comunidad que acabo de recomendar leer?
Citar:
2- No se admitirán ataques a individuos o colectivos. El objeto del foro es exponer ideas y puntos de vista. En La Gnosis Develada se acepta la diversidad de opinión, el humor, las discrepancias personales, sin embargo aquellas opiniones que no sean fundamentadas en el respeto personal y la tolerancia serán eliminadas sin previo aviso y el infractor será expulsado.
3- Se alienta la crítica basada en argumentos, y la reflexión. Aprende a informarte con profundidad y acostúmbrate a hablar de los hechos, evitando hacer interpretaciones y suposiciones superfluas. Todas las opiniones serán exclusivamente responsabilidad de la persona que las emite.
kris escribió:
En principio pienso que difamais a varios grupos por practicas sexuales al llamarlos sectas como osho que mientras que no toquen niños me vale.
Sí, ya nos has acusado de difamación, para no continuar con especulaciones te pedí que nos explicaras cuáles son.