Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
El Foro es un lugar Anti Sectas : Presentaciones, testimonios y experiencias - 3

Fecha actual Mié Nov 22, 2017 8:53 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El Foro es un lugar Anti Sectas
NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 7:12 pm 
Moderador Global

Cuando en este foro se habla de sectas nos referimos a sectas destructivas o grupos de manipulación mental, también conocidos como grupos de persuasión coercitiva. Por otro lado, los estudiosos distinguen entre religión y secta destructiva. Los grupos de Sixto Paz, por ejemplo, tiene la consideración de destructivo.

NotaPublicado: Dom Mar 18, 2012 6:45 pm 

Buenas

Acabo de llegar, venia en busca de información antisecta pero por lo que he visto y leido en este foro parece que vosotros tambien sois una secta "destructiva".
Tanto el contenido como los comentarios del foro casi deja ver entre lineas que todo lo que defendeis es una tapadera.
Parece que esteis en fase de reclutamiento y tengais que quitarles gente a otras sectas jaja aparte de los movimientos encubiertos usando psicologia inversa.
No se si sois verdaderos voluntarios de la vida que de verdad ayudan a gente o por el contrario os dais con cilicio, aceptais donaciones sin violencia, jugais con menores, os acogeis solo a ritos sagrados... esas cosas.

[Edited]Por cierto, en las normas del foro poneis no difamar y lo haceis constantemente con los otros grupos.

Espero que no me censureis y podamos debatir.

Un saludin.

NotaPublicado: Dom Mar 18, 2012 7:08 pm 
Moderador Global

Hola kris, llegas con mucha fuerza y con muchas acusaciones. Dices que por lo que has podido ver nosotros formamos también una SD. Aquí está la definición de SD entregada por el doctor Aluja Fabregat, ¿podrías decirme qué puntos de los enumerados cumplimos y con sus respectivos ejemplos?
kris escribió:
No se si sois verdaderos voluntarios de la vida que de verdad ayudan a gente o por el contrario os dais con cilicio, aceptais donaciones sin violencia, jugais con menores, os acogeis solo a ritos sagrados... esas cosas.

Si tu intención es debatir seriamente me parece que no lo estás llevando muy bien.
kris escribió:
[Edited]Por cierto, en las normas del foro poneis no difamar y lo haceis constantemente con los otros grupos.

¿Podrías especificar a quién difamamos y al respecto de qué?
kris escribió:
Espero que no me censureis y podamos debatir.

Te aconsejo que leas las normas de la comunidad. Este foro está abierto al debate y lo único que se exige es respetar las condiciones estipuladas en el reglamento.

NotaPublicado: Dom Mar 18, 2012 7:25 pm 

Bien, me da igual lo que diga ese señor tambien se puede seguir a un grupo, donde el adepto piensa en el grupo pero en realidad son 4 los que manejan los hilos sin que se entere nadie.
En principio pienso que difamais a varios grupos por practicas sexuales al llamarlos sectas como osho que mientras que no toquen niños me vale.
PD: Recomiendo cambiar el banner con el señor con la mano en posición de "somos tu unica familia", la primera impresión que me lleve ya fue mala. Sorry.
Un saludin.

NotaPublicado: Dom Mar 18, 2012 7:31 pm 
Moderador Global

kris escribió:
Bien, me da igual lo que diga ese señor tambien se puede seguir a un grupo, donde el adepto piensa en el grupo pero en realidad son 4 los que manejan los hilos sin que se entere nadie.

Si te da igual ese señor, puedes coger los criterios del experto que prefieras. La idea no es seguir una determinada pauta en específico sino que puedas probar tu acusación. ¿Recuerdas las normas de esta comunidad que acabo de recomendar leer?
Citar:
2- No se admitirán ataques a individuos o colectivos. El objeto del foro es exponer ideas y puntos de vista. En La Gnosis Develada se acepta la diversidad de opinión, el humor, las discrepancias personales, sin embargo aquellas opiniones que no sean fundamentadas en el respeto personal y la tolerancia serán eliminadas sin previo aviso y el infractor será expulsado.

3- Se alienta la crítica basada en argumentos, y la reflexión. Aprende a informarte con profundidad y acostúmbrate a hablar de los hechos, evitando hacer interpretaciones y suposiciones superfluas. Todas las opiniones serán exclusivamente responsabilidad de la persona que las emite.

kris escribió:
En principio pienso que difamais a varios grupos por practicas sexuales al llamarlos sectas como osho que mientras que no toquen niños me vale.

Sí, ya nos has acusado de difamación, para no continuar con especulaciones te pedí que nos explicaras cuáles son.

NotaPublicado: Dom Mar 18, 2012 7:34 pm 

Lo que vengo a decir es que pareceis una SD nada más, calmate.
Huele

Última edición por kris el Dom Mar 18, 2012 7:38 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Dom Mar 18, 2012 7:38 pm 
Moderador Global

kris escribió:
Lo que vengo a decir es que pareceis una SD nada más, calmate.

Simplemente te estoy pidiendo que justifiques tus acusaciones, si no lo puedes hacer interpretaré que únicamente te mueve atacar a esta comunidad por cualesquiera razones.

NotaPublicado: Dom Mar 18, 2012 7:40 pm 

Tuvo que justificar el doctor Aluja Fabregat sus opiniones?

NotaPublicado: Dom Mar 18, 2012 7:43 pm 
Moderador Global

Tu comparación es ridícula, tú has formulado acusaciones contra todos los que trabajamos en este lugar, es la última vez que te lo explico.

NotaPublicado: Dom Mar 18, 2012 7:45 pm 
Moderador Global

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]