Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
El Foro es un lugar Anti Sectas : Presentaciones, testimonios y experiencias - 2

Fecha actual Sab Sep 23, 2017 3:47 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El Foro es un lugar Anti Sectas
NotaPublicado: Mié Dic 07, 2011 6:21 pm 

como se inserta un video de you tube para que se vea

NotaPublicado: Mié Dic 07, 2011 6:25 pm 
Moderador Global

purba escribió:
hola yo publique o intente publicar una nota sobre el opus dei, yo estube en la obra mucho tiempo y me la borraron
porque?

No fue borrado sino movido por encontrarse en la sección equivocada, no es un tema relacionado con la gnosis así que va aquí, en el subforo dedicado a las sectas.
purba escribió:
como se inserta un video de you tube para que se vea

Visita este link. Incrustaré el enlace de tu vídeo al final de tu anterior post.

NotaPublicado: Vie Dic 09, 2011 3:04 pm 

Para la obra de dios, es decir O.P. (no confundir con Operación Pitufo), está este sitio: http://www.opuslibros.org/ que existe desde hace un montón de tiempo.

NotaPublicado: Vie Ene 06, 2012 4:04 pm 

Sobre su asesoramiento antisectario: la secta no es como la Iglesia Catolica describe a un grupo separado de ella? No es contradictorio que sean antisectarios y al mismo tiempo no afines a la Iglesia Catolica?

Yo no tengo nada realmente contra la Iglesia Catolica, no la calificaría por la Santa Inquisicion ni sus curas pervertidos, esa vision sería desmerecerla.

Creo que sería un gigante aporte a la humanidad de que esta página pueda servir para mostrar que el fanatismo es dañino y no asi utilizar el nombre de un ser que dio mucho a cambio de nada que nuestra sociedad pudiera darle, para dirigir las miradas de personas que leyeron sus libros y los aprecian hacia este sitio, y rebajarlos sin ningun motivo constructivo.

La pagina ateísta tiene bases teoricas mucho mas fuertes que ésta, les pido ser prudentes y no parafrasear lo que les conviene ni manipular la informacion para desprestigiar lo que no entienden. Por que no rescatar lo que consideran bueno y expresarlo?.

NotaPublicado: Sab Ene 07, 2012 5:08 am 
Moderador Global

seshomaru escribió:
Sobre su asesoramiento antisectario: la secta no es como la Iglesia Catolica describe a un grupo separado de ella? No es contradictorio que sean antisectarios y al mismo tiempo no afines a la Iglesia Catolica?

Si examinas el foro verás que nos referimos en todo momento a las sectas destructivas, término propuesto por Ernst Troeltsch en 1982, referido a agrupaciones cuyo funcionamiento resulta lesivo para sus integrantes.
seshomaru escribió:
Yo no tengo nada realmente contra la Iglesia Catolica, no la calificaría por la Santa Inquisicion ni sus curas pervertidos, esa vision sería desmerecerla.

Si en este comentario te refieres a algunos mensajes del foro, podrás ver que son efectuados por distintos usuarios ajenos a la administración de este foro en el ejercicio de su libertad de expresión. Muchas veces son gnósticos en defensa de sus intereses los que postean con mayor agresividad contra el clero católico, si lees el descargo de responsabilidades verás que se dice claramente que: "Los Administradores y Moderadores del foro La Gnosis Develada no necesariamente aprueban o apoyan los puntos de vista expresados en los documentos, artículos, informes y testimonios archivados en este sitio web"
seshomaru escribió:
La pagina ateísta tiene bases teoricas mucho mas fuertes que ésta, les pido ser prudentes y no parafrasear lo que les conviene ni manipular la informacion para desprestigiar lo que no entienden. Por que no rescatar lo que consideran bueno y expresarlo?.

Como dice claramente el comunicado que figura en la página inicial, los responsables de esta comunidad no difunden ninguna ideología o sistema de creencias, simplemente se ocupan informar de los grupos de manipulación psicológica. Cualquier usuario tiene derecho de exponer su ideología con fines de aclarar algún asunto pero no de efectuar proselitismo.

NotaPublicado: Sab Ene 07, 2012 1:22 pm 

Quetzal escribió:
seshomaru escribió:

Si examinas el foro verás que nos referimos en todo momento a las sectas destructivas, término propuesto por Ernst Troeltsch en 1982, referido a agrupaciones cuyo funcionamiento resulta lesivo para sus integrantes.
seshomaru escribió:

Si en este comentario te refieres a algunos mensajes del foro, podrás ver que son efectuados por distintos usuarios ajenos a la administración de este foro en el ejercicio de su libertad de expresión. Muchas veces son gnósticos en defensa de sus intereses los que postean con mayor agresividad contra el clero católico, si lees el descargo de responsabilidades verás que se dice claramente que: "Los Administradores y Moderadores del foro La Gnosis Develada no necesariamente aprueban o apoyan los puntos de vista expresados en los documentos, artículos, informes y testimonios archivados en este sitio web"
seshomaru escribió:

Como dice claramente el comunicado que figura en la página inicial, los responsables de esta comunidad no difunden ninguna ideología o sistema de creencias, simplemente se ocupan informar de los grupos de manipulación psicológica. Cualquier usuario tiene derecho de exponer su ideología con fines de aclarar algún asunto pero no de efectuar proselitismo.

Quiero admitir que sus respuestas me han dejado muy satisfecho, y es por demas agradable no ser agredido por pensar diferente. Aun sigo pensando que la orientacion o el metodo utilizado permite no solo destruir tendencias negativas sino tambien las positivas, son como un intento de la cura contra el cancer, que destruye tanto celulas buenas como malas, y es cierto, que hay personas que aprovechan de que otras pasen por momentos trementamente dificiles y se aprovechen de ellas, eso es mas comun y mas cruel que aquellas personas que estan en una busqueda espiritual y son embaucadas por esa misma gente desalmada e inescrupulosa. Aun no veo una estructura o solucion mas adecuada que la que proponene pero la pensaré e intentare convenceros de aplicarla.

Gracias

NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 10:12 pm 

Quetzal escribió:
Ante las recientes informaciones escritas en el blog llamado "La Secta Síntesis Develada", queremos aclarar que el Foro la Gnosis Develada es un lugar que lucha contra toda organización sectaria, sea ésta cual sea.

Somos aconfesionales y estamos absolutamente desvinculados de cualquier grupo sectario. Nuestro único propósito es el de proporcionar información y asesoramiento en relación con los grupos destructivos.

Queremos también desmentir las afirmaciones que se han hecho en relación con posibles infiltrados de otras sectas dentro del grupo de moderadores/colaboradores. Es falso, y jamás se permitirá aquí que ningún moderador/colaborador haga ninguna apología sectaria.

Por último, deseamos denunciar públicamente los reiterados intentos de sabotage por parte de algunos sectarios fanatizados, con el objeto de sembrar confusión entre los foreros y desacreditar a esta comunidad. Estos esfuerzos por desinformar y manipular es el resultado del miedo y el odio que genera nuestro trabajo entre ciertos grupos que viven "en la sombra". La información es peligrosa para ellos porque revela su verdadera naturaleza y lucharán por continuar sus actividades ilícitas empleando cuantos medios estén a su alcance.

Nuestro trabajo continuará, por mucho daño que haga al negocio de unos cuantos explotadores de almas.

la iglesia catolica al igual que los testigos de jeohva y los cristianos son tambien una secta??? obia mente saben quien soy hazel me invito a indagar nunca e menos preciado lo que se me dice y asi como en la gnosis e encontrado respuestas tambien tienen el beneficio de la duda vamos aver sus temas y bueno no toquemos el tema de samael de manera unica ya se sabe la postura es un plagio la gnosis que impartio el y es un adultero y es un mentiroso segun ustedes ya no hace falta recurrir a lo mismo espero si me respondan la pregunta que e echo ya que los sintomas de estas instituciones son los mismos ya que mueven multitudes de igual manera.

NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 4:26 am 
Moderador Global

miguel escribió:
la iglesia catolica al igual que los testigos de jeohva y los cristianos son tambien una secta???

http://www.redune.org/articulo4.html

NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 2:05 pm 

Quetzal escribió:
miguel escribió:
la iglesia catolica al igual que los testigos de jeohva y los cristianos son tambien una secta???

http://www.redune.org/articulo4.html

gracias!! es mejor la respúesta, de esta manera entiendo el punto, bueno creeo que desde ese punto vista la variedad de gente en el mundo es vasta, y ahi los puntos de vista del aspecto religioso varian, acorde al individuo que profesa sus creencias, en lo personal no tengo nada en contra de la iglesia ni como religion ni como institucion, de echo tengo amigos catolicos, testigos y cristianos. e participado en retiros catolicos y son buenos por la tematica que se aborda mas en los de pascua, en cierta ocasion me toco dar el priimer tema que es la pascua; y ablar sobre el pecado, vamos los jovenes son hiperactivos y el grupo de echo crecio ya que se entendio el punto mas alla de los pecados veniales mortales y eso entendieron las situaciones que les plantee ya que eran de su vida diaria las, supieron dicernir, pero bueno creo que todo es segun con el cristal desde donde mira y creo que cada quien ve acorde a su capacidad, gracias quetzal es buena la informacion, indudablemente me ayuda en mi crecimiento y las actos de algunos no manchan los de todos, por eso no juzgo la iglesia, cada quien da cuenta de sus actos eso no quiere decir que espere que me den la mismo de mi idelolgia, por que entiendo que cada persona tiene sus propios criterios y son respetables todos, esta bien no me siento aludido, aclaro, sin duda es un tema que si se aborda de manera analitica da mucho para comentar, algunos miembros de las diferentes oranizaciones de tipo religioso sin duda tendran su propio punto de vista, bueno algunos obraran contrario a los principios y eso no denigra en nada a la institucion, por ejemplo en los tiempos de las cruzadas la mala interpretacion de la fe llevo a los fieles a pensar que era buena la guerra en nombre de dios y eso no fue motivo de adulteramiento de la religion, la doctrina de el maestro jesus continuo en sus principios sin variacion y su doctrina nada tuvo que ver con lo que sucedio. lo mismo sucede en la actualidad en las guerras del medio oriente.
Mas alla de la politica y otras cosas no se que religion sea la que profesas tu, en lo personal me es indiferente respeto tu idelogia la que sea, es solo por no dar pie a malos entendidos esta bien? de manera que te agradesco por la respúesta, buen dia!!!

NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 6:27 pm 

Y cual agripacion religiosa no es una secta?
Dentro de mismo cristianismo que todos conocemos, existen muchas sectas, por numerosos que sean sus miembros, presencia mundial, poder economico y social, etc.

La Secta Romana, es un ejemplo.
Todas las grandes instituciones religiosas iniciaron como sectas, incluso tildadas de peligrosas para las sociedades de sus tiempos.

Lo cierto es que estamos acercandonos al tiempo en que la unica secta que existira sera la Verdad. Se aproxima la fusion de una nueva Ciencia Religion. La misma Gnosis samaeliana o del maestro que sea sera depurada. El segundo Advenimiento de Jesus el Cristo esta cerca, y lo anuncia el estigmatizado Giorgio Bongiovanni, y otros importantes contactados como Sixto Paz Wells, que fuera de cualquier teoria o doctrina extraña, invita periodistas y carabanas de buses al desierto peruano, para avistar los OVNIs que hacen acto de presencia a tales eventos.

La secta Romana represora tambien sera derribada, tal como anuncia las profesias de la Virgen:
http://www.youtube.com/watch?v=dkNK4ZFMzwg

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]