Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
My Book on Experience in the monastery of EB and 2012 fiasco : Análisis de la vida de Ernesto Barón

Fecha actual Lun Nov 20, 2017 3:45 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: A book on the experiences in the monastery and 2012 fiasco
NotaPublicado: Sab Ago 26, 2017 5:22 pm 

Dear All
Not sure how many of you have seen the book "Do not believe in God till you experience Him". The book is available on amazon in all the countries.
https://goo.gl/mF4VmP

This is a story about the innocent students who got trapped in the propaganda of 2012.

Asunto: My Book on Experience in the monastery of EB and 2012 fiasco
NotaPublicado: Dom Ago 27, 2017 6:40 am 

Adjunto:
promo7small.png
Hi
I wanted to come out of the exploits of EB; the lure of the CEA and fanatic following of propaganda of apocalypse and control tactics. I wrote this book to give force and motivation to all to not to suffer in silence; be fearless and save those who are still trapped.
Will appreciate your support in my small initiative by sharing information about my book to all. This is my way to defy EB.

Regards

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto: Mi libro sobre la experiencia en el monasterio de EB y fiasc
NotaPublicado: Vie Sep 01, 2017 5:13 am 

Hola a todos
Estoy escribiendo en inglés y traduciendo al español con la ayuda de Google translate para que pueda llegar a una audiencia más grande en este foro.
Le debo un muy gracias al administrador de este sitio web. Fue un gran esfuerzo para resistir todas las amenazas y miedo pychosis de CEA para desafiar EB y configurar este sitio. He sido un gran admirador del valor de los administradores y esto también me inspiró a escribir mi libro como un desafío a la autoridad y las tácticas de chantaje de CEA.
Pasé unos 15 años de mi vida con esta pseudo organización espiritual como muchos de ustedes. He sido tocado y dolido por la devoción, el sacrificio y la sinceridad de muchos de los seguidores maestros en el grupo. Me dolió el daño irreparable hecho a muchos de los seguidores inncoent la vida por las travesuras falsas de la propaganda de esta organización.
Realmente deseo que mi libro ayude a muchos más a salir de las garras de esta organización de chantaje
Saludos

Asunto: Re: My Book on Experience in the monastery of EB and 2012 fi
NotaPublicado: Sab Sep 02, 2017 4:57 am 

Te conozco y se que tu afan es sincero y expresas lo que yo y otr@s hemos sentido, hemos vivido y seguimos recordando. Te doy las gracias por tu esfuerzo. Para los que vivimos la misma experiencia sirva de reflexion y para los que pudieran "ENTRAR" en la secta les sirva de guia para no dejarse manipular y crear falsas expectativas pseudomisticasespirituales que nada tienen que ver con el CONOCIMIENTO y si con el lucrativo negocio de "los lideres" y algunos seguidores muy cercanos. Gracias, amigo, tu español de GOOGLE sigue siendo muy bueno.

NotaPublicado: Sab Sep 02, 2017 2:49 pm 

Gracias KOLDO2012

NotaPublicado: Dom Oct 01, 2017 3:53 pm 
Moderador de Foro

Hola truth001

gracias por tus intervenciones y sobre todo felicidades por tu libro que me gustaria comprar.

Bienvenido en foro.

Robin

NotaPublicado: Lun Oct 02, 2017 2:19 am 

Muchas Gracias Robin.
Escribí este libro para desafiar el miedo a la persecución de EB y sus seguidores ciegos.
Estaré muy contento si usted lee mi libro y publique su regeneración. El libro está disponible en amazon y otros sitios de comercio electrónico. Aquí está el enlace para amazon.com
http://a.co/5luo4hC

NotaPublicado: Lun Oct 02, 2017 8:41 am 
Moderador de Foro

No sé si lo has visto, pero te envié un mp.

Un saludo

NotaPublicado: Mar Oct 03, 2017 4:01 pm 

Hola a todos

Estoy muy interesado en obtener mi libro traducido en español ya que la mayoría de los miembros del foro hablan español.
Por favor, hágamelo saber si alguno de ustedes estaría interesado en colaborar conmigo para este proyecto muy interesante :)

Saludos cordiales
Mukul

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]